- Foto Cortesía de: AS

Nasrri y un idilio sevillista

El jugador francés recupero su nivel futbolístico bajo la dirección de Sampaoli en el club español, el Sevilla.

Samir Nasri es un centrocampista ofensivo de 29 años que actualmente juega en la Liga española con el Sevilla FC, ha pertenecido a los mejores clubs de la Premier League como el Arsenal y el Manchester City, pero su paso por los clubes ingleses no han sido los mejores, aunque esto le ha servido mental y futbolísticamente.

Luego de nueve temporadas en Inglaterra y una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por seis meses, reencontró su amor por este deporte en el Sevilla, un lugar en el que le encanta el clima y su estilo de vida. El jugador se encuentra en el mejor momento del club español, disputa Champions y por ahora está entre los primeros puestos de la Liga Santander.

El francés indico en una entrevista que se siente muy cómodo jugando en España, además le encanta estar bajo las órdenes del Técnico argentino Jorge Sampaoli. “Aquí me siento importante, con un entrenador que confía en mí. Me gusta la Liga española, pues se adapta a mi manera de jugar, hay un montón de jugadores técnicos y un enfoque basado en la posesión. Se adapta a mis cualidades.”

Aunque el jugador no fue convocado para el partido que se disputó ante la Juventus por la Champions League debido a que aún tiene problemas musculares, el número 10 no deja de ser una pieza clave, mucho menos cuando se hace notar su ausencia como en el partido de hoy ante los italianos, el cual perdieron con un marcador de 3-1.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.