- Foto Cortesía de: laliga.es

Navas toma las riendas y protagonismo ante Las Palmas

Un gol en el 82' hizo que el Sevilla se quedara con los tres puntos en casa

El Sevilla recibió al conjunto de Las Palmas en la jornada 5 de La Liga. Partido con grandes expectativas. Vitolo de vuelta a su casa pero muy mal recibido por ser la nueva adquisición del Atlético y estar en el conjunto amarillo como colchón. Por otro lado, la noche soñada de Navas comenzó con su partido 400 con la camiseta del conjunto sevillano.

La primera parte fue bastante neutra. Ningún equipo fue más protagonista que otro. Se mostraron de nuevo los cambios de Berizzo, buscando aún un equipo bastante concreto y estable para fijar toda la temporada, por supuesto con sus variantes correspondientes. El conjunto canario fue creciendo al final de los primeros 45' con dos remates del ya no tan querido Vitolo y terminando en la mitad del área de Sergio Rico.

El Sevilla insistió en la segunda parte. Se impuso en un par de ocasiones pero sin claridad. Tenían el balón y el dominio pero no concretaban. En el 82' Navas llegó como el héroe del equipo, rescatando esos tres puntos que, para la segunda parte, pertenecían al conjunto local. Con un remate seco dejó el 1-0 en el marcador. Además, regresó al gol cinco años después de que firmó con la camiseta sevillana.

¡Mira el resumen aquí!

Ficha técnica:

Sevilla: Sergio Rico; Escudero, Kjaer, Nico Pareja, Mercado; Nzonzi, Krohn-Dehli, Ganso, Correa, Jesús Navas y Ben Yedder.

Las Palmas: Chichizola; Michel, Aythami, David García, Ximo N.; Hernán, Aquilani, Jonathan Viera; Vitolo, Tana y Calleri.

Estadio: Sánchez Pizjuán.

Árbitro: González González.

@DayanaRiberaa

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.