- Foto Cortesía de: Imago7

Necaxa de visitante electrocuta al Santos

El VAR fue protagonista, evita una pena máxima en favor de Santos

Liga Bancomer MX Jornada 11

Santos 1 – 2 Necaxa

Santos recibió al Necaxa en su casa, los locales con gran paso en la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero que el torneo de Clausura 2019 se han ido rezagando, por otra parte el Necaxa que pese a todo se mantiene con esperanzas de estar entre los primero 8 del torneo buscaba de visita mantener el regular paso.

 

Arrancaron las acciones del encuentro y los locales demostraban mejor futbol y bastante posesión del esférico, sin embrago, fueron los de Aguascalientes los que se fueron al frente a penas a los 17 minutos de juego con un gol anotado por F. Castro, luego de contrarrematar un balón que el arquero de Santos dejo suelto en su área. Antes de finalizar el primer tiempo el VAR intervino para anular un penal que se había marcado en favor de los locales. Así se fueron al descanso con el 0-1 en favor de los visitantes.

 

Para la segunda mitad los de Torreón apretaron el paso ya que no quieren dejar ir más puntos en La Liga para poder mantenerse cerca de los puestos que dan acceso a la lucha por el campeonato. Su recompensa llego hasta los 55 minutos, cuando un lamentable error por parte de Hugo González, portero del Necaxa, que le dejo un balón suelto apenas en, los linderos del área grande y que Julio Furch, de Santos, aprovechó de gran manera para poner el encuentro 1-1.

 

Los minutos avanzaron y ambos equipos hicieron movimientos por Santos ingresaron D. Quiñones y Carlos Orrantia, y por el Necaxa Kevin Mercado, Eduardo Herrera y Cesar Aguirre, pero el marcador se mantenía sin movimiento.

 

Cuando el empate era muy evidente, apareció Rodrigo Contreras del Necaxa, y anoto a los 90 minutos de juego el gol de la diferencia 1-2 para los Hidrorayos, Marcador que los llevo a sumar 18 unidades y meterse al sexto lugar de la tabla y que a Santos lo deja con 15 unidades en el puesto numero10.

Santos: Carlos Acevedo, José Abella, Hugo Nervo, Gerardo Arteaga, Hugo Rodríguez, Diego Valdés, Marlos Moreno, Brian Lozano, José Vázquez, Julio Furch, Marcelo Correa.

D.T. Salvador Reyes.

Necaxa: Hugo González, Alexis Peña, Fernando Meza, Luis Gallegos, Osmar Mares, Ventura Alvarado, Fernando González, Facundo Castro, Brian Fernández, Ángel Sepúlveda, Rodrigo Contreras.

D.T. Guillermo Vázquez.

Arbitro: Fernando Guerrero Ramírez.

Estadio: TSM Corona

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...

"El aguante"

La realidad que vivimos los hinchas
Por: Carol Bernúdez - @conlacamisetapu   Aguantar: Tolerar o llevar con paciencia a alguien o&...