- Foto Cortesía de: ('Club Necaxa',)

Necaxa doblega al súper líder Xolos en la frontera

Riaño se llevo la noche con doblete

En partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Mx, Xolos y Rayos se enfrentaron en la frontera con el objetivo de sacar los 3 puntos; por un lado, Xolos buscando mantener el liderato del campeonato y el buen fútbol que ha venido desarrollando; mientras que, por otro lado, Necaxa que llegaba con apenas 4 puntos y con la consigna de sumar para poder asegurar la permanecía, misma que aun peligra para los rojiblancos.

Durante el primer tiempo Xolos tuvo más tiempo el balón, pero sin poder concretar nada, a pesar de algunas jugadas de peligro; mientras que Necaxa se lo tomó con más calma, jugando a algún desequilibrio de su referente, Edson Puch.

Para el segundo tiempo empezó de la misma manera, con un Tijuana intentando romper el cero en la puerta y con un Necaxa haciendo referencia a su fuerte: la defensa que controlaba todos los embates de los Xolos y con un Barovero bastante seguro en el marco rojiblanco. Sin embargo, al minuto 64 con una gran pared entre los Necaxistas, Claudio Riaño adelantó al Necaxa para poner el marcador 1-0.

Al minuto 85, en contragolpe letal y con gran jugada de Puch, quien arrastro poéticamente la pelota y asistió de Riaño para que concretara su doblete de la noche con gran remate a portería venciendo a Lajud, quien no tuvo más que mirar como el balón movía la red.

Cuando todo parecía que terminaría 2-0 en favor de los visitantes, al minuto 95 y en la ultima jugada del partido, Xolos logra descontar por medio de los pies de Lucero, logrando así el definitivo 2 a 1 en favor de Necaxa.

Con este resultado Xolos termina su buena racha de 4 partidos seguidos ganando y queda en peligro su liderato al término de la jornada, mientras que los Rayos consiguen 3 puntos valiosos para acercarse cada vez más a la permanencia en el máximo circuito, y ¿por qué no? regresar al buen fútbol que mostró la temporada pasada.

Alineaciones.

Tijuana: Lajud, Perez, Aguilera, Valenzuela, Núñez, Malcorra, Rodríguez, Corona, Arriola, Hurtado y Caraglio

Necaxa: Barovero, Meza, De Luna, González, J Gonzalez, Gallegos, Baez, Iturra, Isijara, Riaño, Puch

Arbitraje: Jorge Isaac Brizuela, José Santana Martínez, José de Jesús Baños.

 

Aquí el resumen del partido. 

 

 

Cuando Özil culpó a su padre de salir de Real Madrid

El alemán aseguró que salir del merengue fue la decisión más difícil de su vida
Tuvieron que pasar seis años para que Mesut Özil se enfrentara a su exequipo. En medio de la gira de los grandes equipos europeos, el R...