- Foto Cortesía de: Club Necaxa

Necaxa electrocuta a Lobos en el Victoria

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz lució esta noche ante su afición tras golear 5-0 a los Lobos de la BUAP

Los de casa comenzaron revolucionados y es que muy temprano en el encuentro dieron la primera estocada. El paraguayo Carlos González culminó una gran jugada de pared con Martín Barragán que lo dejó solo y así marcar la primera anotación del encuentro.

Cinco minutos después el Victoria estallaría nuevamente tras un córner, Mario de Luna desvió para que Martín Barragán llegará a cerrar la pinza y poner los cartones 2-0.

El equipo licántropo despertaría a la media hora de juego. Amaury Escoto recibió en el área e intentó cruzar de zurda pero el arquero Barovero recostó perfecto.

La primera mitad agonizaba pero el equipo de casa ponía una clavo más y anotaba el tercero. Barragán y González se juntaron. El mexicano tocó al paraguayo de cabeza que lo dejó frente al arco para empujar la esférica y así poner el 3-0 a favor de la casa.

Para el complemento el equipo de Lobos adelantó líneas en busca de hacer más decorosa la derrota. Los ingresos de Jiménez y Sánchez hacían ver a un equipo más competitivo.

El equipo de Necaxa no perdonaría y al 53´, una descolgada comanda por Barragán que llevó por la banda, sirvió para Ponce le regresará una diagonal para que simplemente llegará a empujar para poner el 4-0.

La estocada final llegaría tras un mal rechace de Cercado que techo a su guardameta Álvarez y así Necaxa ya lo ganaba 5-0.

Para la penúltima jornada Necaxa estará visitando a los Tigres mientras que Lobos encarará en casa a Monterrey.

Marcador fina:Necaxa 5-0 Lobos BUAP

Estadio: Victoria 

Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán

Alineaciones: Barover, Beckeles, Lichnovsky, Mario de Luna, Ponce, Pérez, Iturra, Álvarez, Alvarado, González y Martín Barragán. DT. Ignacio Ambríz.

Lobos: Álvarez, Rodríguez,Cercado, Tercero, Olvera, Godínez, Medina, Aquino, Escoto,  Fabbro y Quiñones. DT. Rafael Puente.

Aquí puedes ver los goles de los Rayos:

 

De bengalas de pirotecnia a “bengalas” de chocolate

El bochorno de la final de la Copa Libertadores ha dado para todo tipo de respuestas
Sudamérica vive tal vez el momento más indignante a nivel futbolístico de su historia. Lo que se esperaba fuera la mejor edici...

El Azul avanza sin sobresaltos

No hubo maldición del Superlíder y los Celestes eliminan a Querétaro
Liga BBVA Bancomer MX - Cuartos de Final (Partido de Vuelta) Cruz Azul 1-1 Querétaro   No hubo milagro para los Gallos Blancos...

América humilla a Pumas y llega a la Gran Final

Los de Coapa no tuvieron piedad y dominaron a los visitantes
Liga Bancomer MX - Semifinal Vuelta América (7) 6-1 (2) UNAM   Tras un partido que dominaron los universitarios en todo except...

El error que tiene el trofeo de la Copa Libertadores

La misma cuenta de la Conmebol Libertadores mostró en un video el error.
El manejo de redes sociales hoy en día es de vital importancia para los clubes participantes en las distintas competiciones en el mundo, as&...