- Foto Cortesía de: Club Necaxa

Necaxa electrocuta a Lobos en el Victoria

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz lució esta noche ante su afición tras golear 5-0 a los Lobos de la BUAP

Los de casa comenzaron revolucionados y es que muy temprano en el encuentro dieron la primera estocada. El paraguayo Carlos González culminó una gran jugada de pared con Martín Barragán que lo dejó solo y así marcar la primera anotación del encuentro.

Cinco minutos después el Victoria estallaría nuevamente tras un córner, Mario de Luna desvió para que Martín Barragán llegará a cerrar la pinza y poner los cartones 2-0.

El equipo licántropo despertaría a la media hora de juego. Amaury Escoto recibió en el área e intentó cruzar de zurda pero el arquero Barovero recostó perfecto.

La primera mitad agonizaba pero el equipo de casa ponía una clavo más y anotaba el tercero. Barragán y González se juntaron. El mexicano tocó al paraguayo de cabeza que lo dejó frente al arco para empujar la esférica y así poner el 3-0 a favor de la casa.

Para el complemento el equipo de Lobos adelantó líneas en busca de hacer más decorosa la derrota. Los ingresos de Jiménez y Sánchez hacían ver a un equipo más competitivo.

El equipo de Necaxa no perdonaría y al 53´, una descolgada comanda por Barragán que llevó por la banda, sirvió para Ponce le regresará una diagonal para que simplemente llegará a empujar para poner el 4-0.

La estocada final llegaría tras un mal rechace de Cercado que techo a su guardameta Álvarez y así Necaxa ya lo ganaba 5-0.

Para la penúltima jornada Necaxa estará visitando a los Tigres mientras que Lobos encarará en casa a Monterrey.

Marcador fina:Necaxa 5-0 Lobos BUAP

Estadio: Victoria 

Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán

Alineaciones: Barover, Beckeles, Lichnovsky, Mario de Luna, Ponce, Pérez, Iturra, Álvarez, Alvarado, González y Martín Barragán. DT. Ignacio Ambríz.

Lobos: Álvarez, Rodríguez,Cercado, Tercero, Olvera, Godínez, Medina, Aquino, Escoto,  Fabbro y Quiñones. DT. Rafael Puente.

Aquí puedes ver los goles de los Rayos:

 

Selección venezolana: futuro prometedor

Con un promedio de edad bastante joven encara el proceso a Catar 2022
El subcampeonato del mundo en la categoría Sub20 dio mucho de qué hablar de La Vinotinto, y parte de esos jugadores que participaron ...

Respiro de Xolos ante su gente

Tijuana por fin vuelve a ganar en el torneo
Liga Bancomer MX Jornada 8 Xolos 1-0 Necaxa   La perrera mas grande de México fue testigo del apenas segundo triunfo de Tij...

UNO MÁS | Gustavo Diaz deja de ser DT del León

El equipo mexicano emitió un comunicado
La Liga Bancomer MX llegó a la mitad del torneo regular y poco a poco se comienza a dividir la tabla general para determinar a los ocho ...