- Foto Cortesía de: ('Club Santos Laguna',)

Necaxa empata a Santos en los últimos minutos

Este fue el sexto empate de los laguneros en el Torneo Clausura 2017

Jornada 8 – Liga Bancomer MX

Santos 2-2 Necaxa

Santos se quedó a punto de llevarse la victoria ante unos Rayos que no pierden de vista su principal objetivo, que es el de mantenerse en Primera División.

El conjunto albiverde abrió el marcador al 25’, en una jugada fabricada por Osvaldo Martínez, quien, tras dos paredes con sus compañeros, mandó el balón al fondo de las redes con un toque exquisito ante la salida del guardameta Marcelo Barovero. Sin embargo, los visitantes empataron el partido, al 41’, por conducto del chileno Edson Puch, quien recibió el balón dentro del área y fusiló el arco defendido por el cancerbero santista.

Ya en el segundo tiempo, al 64’, Jorge Sánchez desaprovechó una oportunidad muy clara de gol, luego de que Gael Sandoval le mandara un estupendo pase. Los de la Comarca continuaron insistiendo en busca de tomar la ventaja en el marcador, lo cual dio frutos al 76’, luego de que Djaniny Tavares disparara desde los linderos del área rival, anotando un soberbio golazo. Pero los Rayos no se dieron por vencidos, logrando empatar el partido al 86’, gracias a la anotación  de Maximiliano Barreiro, quien había ingresado de cambio.

La próxima jornada, Necaxa enfrentará en Aguascalientes al Atlas; Santos, por su parte, enfrentará como local al América, en un duelo que definirá quién del Grupo 3 avanza a la siguiente ronda de la Copa Corona MX.

 

Alineaciones del partido

Santos: Jonathan Orozco; Jorge Sánchez, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga; Osvaldo Martínez, Ulises Rivas, Djaniny Tavares, Gael Sandoval; Julio Furch, Jonathan Rodríguez.

D. T. José Manuel de la Torre

 

Necaxa: Marcelo Barovero; Brayan Beckeles, Marcos González, Mario de Luna, Jairo González; Xavier Báez, Michel García, Luis Gallegos, Jesús Isijara, Edson Puch; Claudio Riaño.

D. T. Alfonso Sosa

 

Árbitro:Luis Enrique Santander

Lugar: Estadio Corona (Territorio Santos Modelo)

 

Resumen del partido:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.