- Foto Cortesía de: necaxa

Necaxa ficha a joven delantero argentino

Talentazo argentino

A falta de un anuncio oficial por parte de la directiva del Necaxa, los Rayos ya tendrían amarrado al delantero argentino Brian Fernández.

El atacante, propiedad de Racing de Argentina jugó a préstamo en La Calera de la primera división de Chile durante esta temporada, donde marcó 11 goles en 10 partidos. Tras esta gran temporada del jugador de Argentina, varios clubes han llamado a su puerta en los últimos meses. Christian Bragarnik, representante del futbolista habló en exclusiva para el diario Excelsior sobre la situación contractual de Fernández y sus posibilidades de llegar a la Liga MX.

“Es verdad que hemos llegado a un acuerdo verbal para que Brian (Fernández) forme parte del equipo Necaxa. Juega como delantero, pero también puede desempeñarse por las dos bandas, tiene muy buena pegada y mucho gol”, fueron las palabras del representante de la promesa argentina.

Pese a que el agente no quiso hablar de, una fuente cercana a este medio informó que el fichaje se cerró en 3.5 millones de dólares y firmará un contrato por los próximos 4 años. Está previsto que el jugador llegue a México el 6 de junio para reportar con su nuevo club.

 

@MarcosLunaRMCF