- Foto Cortesía de: ('Club Santos Laguna',)

Necaxa no pudo con el Campeón

Santos el único que ha vencido a Necaxa en su casa este torneo

Liga BBVA Bancomer México

Jornada 11

Necaxa 0 - 1 Santos

En un partido trabado, Necaxa propuso pero enfrente tenía a un ordenado Santos que le negó las posibilidades.

Comenzó el partido en punto de las 21 HRS, Necaxa como es su costumbre planteo un partido ofensivo pero en frente tenían al equipo más ordenado de la liga; un disparo de Santos al minuto 9" activaba a Hugo González, al 15" la más peligrosa de Necaxa en el primer tiempo con un disparo que rebotó el portero para tener un remate desviado a tiro de esquina, una falla de los rayos en media cancha le daba la oportunidad que no desaprovecharia Santos que tomaba la pelota para llegar a linea de fondo mandar un excelente servicio para que al 23" Julio Furch clavara el único tanto del partido.

El segundo tiempo se fue consumiendo con unos Santos bien parados y un Necaxa que no paró de intentar pero poco a poco se le acababan las ideas y desesperados no lograron emparejar.

Así Necaxa, sin ganar de visita y cada vez peor de local se aleja de la liguilla y Santos se cuela al segundo lugar de la tabla temporalmente. 

El próximo fin de semana en la jornada 12 Necaxa visita a Veracruz y Santos recibe al Atlas, los dos partidos el viernes.

Alineaciones:

Necaxa: Hugo González, Brayan Beckeles, Luis Hernández, Ventura Alvarado, Manuel Mayorga, Fernanado González, Matías Fernández, Carlos Peña, Brian Fernández y Martín Barragán.

Santos: Carlos Acevedo, José Abella, Jesús Angulo, Hugo Nervo, Matheus Doria, José Vázquez, Osvaldo Martínez, Jesús Isijara, Brian Lozano, Jonathan Rodríguez y Julio Furch.

Árbitro: Rodrigo García

Lugar: estadio Victoria Aguascalientes

Resumen:

 

Con uno menos, Toluca quema en el infierno a Pachuca

Pese a jugar con 1 menos durante todo el segundo tiempo, el cuadro Escarlata vuelve a ganar en casa
Liga Bancomer MX | Jornada 12 Toluca 2-1 Pachuca   Los más ganadores en torneos cortos se enfrentan en la fecha 12 del Apertur...