- Foto Cortesía de: ("('Club Necaxa',)",)

Necaxa silenció la casa del Veracuez

Veracruz empezó el Apertura 2017 con una derrota

El puerto de Veracruz recibió al Necaxa para jugarse el último partido de la jornada 1. Los Tiburones sorprendieron al minuto 5 donde Pellerano colocó el balón al travesaño, pero Barovero al estar bien posicionado, alcanzó a tocar el balón impidiendo que este entrara y causó el primer tiro de esquina del partido.

En la primera llegada de Necaxa, Isijara adelantó en el marcador a su equipo con un remate de derecha desde el centro del área al minuto 11. La defensiva de Veracruz tardó en reaccionar y González no perdonó y con un zapatazo desde fuera del área al minuto 18, ponía el 2 por 0.

Los Tiburones tuvieron llegadas constantes al arco rival, aunque no pudieron concretar ninguna jugada.

Se corrían los minutos con calma, cuando en el minuto 33 salió la primera tarjeta amarilla del partido para Pellerano. Y al minuto 36, Gallegos fue amonestado de igual forma.

Se jugaron los últimos minutos del primer tiempo con llegadas de ambos equipos. Dos minutos de agregado al tiempo regular y se acabó el primer tiempo el cual Necaxa iba ganando tranquilamente.

En la parte complementaria, ambos equipos tenían llegada en las áreas rivales, pero no lograban marcar. Al minuto 69, Veracruz se quedó con 10 hombres por doble amarilla hacía su capitán, Cristian Pellerano, a pesar de esto, Veracruz tuvo más llegada, pero el tiempo se les acabó y no logró empatar. El juego finalizó en el “Pirata” Fuente, con una victoria muy importante por parte de los Rayos.

Alineaciones del partido

Veracruz:Pedro Gallese; José Rivas, Guido Milán, Osmar Mares, Jesús Paganoni; Adrián Luna, Christian Valdéz, Cristian Pellerano (C), Rafael Acosta, Daniel Villalva; Cristian Menéndez.

D.T: Juan Antonio Luna

Necaxa:Marcelo Barovero (C); Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Jairo González, Mario de Luna; Luis Pérez, Xavier Báez, Dieter Villalpando, Jesús Isijara, Luis Gallegos; Carlos González.

D.T: Ignacio Ambriz

Árbitro:Paul Enrique Delgadillo Haro

Lugar: Estadio Luis “Pirata” Fuente

Revive los goles del partido:  

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.