- Foto Cortesía de: Atmósfera Deportiva

Necaxa toma ventaja rumbo a la semifinal

Los Rayos vencen 2-1 a los Tuzos

Buen partido el que se vivió en la cancha del estadio Victoria, los Rayos del Necaxa recibían a los Tuzos del Pachuca, el encuentro comenzó con un equipo local motivado, buscando ser agresivo desde los primeros minutos, por su parte Pachuca no se veía cómodo en la cancha, provocando así dos llegadas de peligro sobre el arco hidalguense que Óscar Pérez resolvió bien en el fondo. Sin embargo, al minuto 32 el “conejo” no logró controlar un disparo lejano de Luis Gallegos y el balón terminó en el fondo de las redes para que así los Rayos abrieran el marcador.

Para la segunda mitad, los Tuzos buscaron reaccionar, generando mayores jugadas de peligro, que, la defensa resolvía bien en el fondo, fue hasta el minuto 66 cuando Rodolfo Pizarro generó una gran jugada por la banda derecha y mandó el centro para que Víctor Guzmán empatara el marcador con potente zurdazo.

Luego de esto, el partido se volvió de ida y vuelta, pero cuando mejor jugaba Pachuca y ya en la recta final del partido, una enorme jugada de Edson Puch que sirvió para Riolfo disparara cruzado y anotará el gol que le devolvía la ventaja a los Rayos al minuto 85. El tiempo no dio para más, el árbitro marcó el final y los Rayos vencieron 2-1 a los Tuzos en la ida de los cuartos de final.

Adebayor se tomó muy en serio la pasión de la Copa Libertadores

El jugador africano se contagió de la ‘fiebre sudamericana’ y defendió los colores de su equipo en el torneo continental
Emmanuel Adebayor, el más reciente refuerzo del club Olimpia de Paraguay, y considerado uno de los mejores fichajes del fútbol sudame...