- Foto Cortesía de: ('Imago 7',)

Necaxa y Pumas dividen unidades en el Estadio Victoria

Pumas no pudo estrenarse con victoria en el primer juego de su nuevo estratega.

Liga Bancomer MX

Necaxa 0-0 Pumas 

El cuadro de Necaxa supo pararse bien en su cancha y evitó la victoria de los visitantes los cuales estrenaba director técnico. Con este resultado Necaxa se posiciona en el la séptima posición y se encuentra en zona de clasificación, mientra el cuadro de Pumas sigue hundido en la última posición de la tabla general. 

Una sorpresa resultó la nueva cara mostrado por los ahora dirigidos por David Patiño en la cancha el Victoria pues desde el primer minuto del encuentro fueron los primeros en buscar la parte ofensiva. En tanto los locales no podían pasar de media cancha y cada embate era anulado por la defensa auriazul, una constante por igual de los ´Rayos´ del Necaxa en el primer tiempo fue caer en los llamados fuera de lugar.  

Los embates constantes en la meta local eran lo predominante en el partido, pero la falta de tino privó a los capitalinos de irse al frente el marcador. El cuadro local se percató de la vulnerabilidad dada y para la parte complementaria mandó al terreno de juego a dos elementos para refrescar el once hidrocálido. 

Para la parte complementaria los cambios le resultaron a los locales en la parte de tener mayor posición del balón, pero la constante de la poca profundidad en el torneo se volvió hacer presente para su mala suerte. Pumas bajó su ritmo de juego pero seguía proponiendo realizar futbol y de los pies de Abraham González en los últimos minutos tuvo la opción más clara del encuentro para la causa visitante pero su disparo se lo entregó al cancerbero local, Barovero, el cual se convirtió en el protagonista del encuentro. 

En la siguiente jornada el cuadro de Aguascalientes visitará la cancha del Estadio TSM al conjunto de Santos mientras el cuadro de Pumas recibirá a media semana al cuadro de León en el Olímpico Universitario. 

Aquí el resumen del encuentro:

NECAXA:  BAROVERO, BECKELES, LICHNOVSKY, DE LUNA, PONCE, ITURRA, BÁEZ, PÉREZ, FERNÁNDEZ, PEREYRA, VELÁZQUEZ.

PUMAS: SALDÍVAR, VAN RANKIN, ALCOBA, QUINTANA, MENDOZA, DÍAZ, GONZÁLEZ, CABRERA, ACOSTA, FORMICA, GALLARDO.

ÁRBITRO: ÓSCAR MACÍAS ROMO. 

INCIDENCIAS: JORNADA 13 DEL APERTURA 2017  EN EL ESTADIO VICTORIA

Millonarios logró ganar en Tunja

El cuadro albiazul derrotó dos goles a cero a Patriotas Boyacá en condición de visitante.
En un partido bastante complicado en el estadio de La Independencia de Tunja, Millonarios derrotó 0-2 a Patriotas Boyacá por la seg...

Los ´Naranjas' se fueron 'Blancos -Blancos'

Los de Manizales se acercan al liderato
Por la cuarta fecha de la Liga Águila 2018-II se enfrentaron en el Palogrande de Manizales, el Once Caldas y el Envigado F.C; el equipo loca...

El señor de la casa

Cruz Azul debuta con triunfo e ilusiona en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 1 Cruz Azul 3-0 Puebla El Cruz Azul volvió a la casa de sus amores, ese recinto icónico donde duerme...

El clásico de Rojos terminó sin goles

América lo intentó pero no lo logró marcar la diferencia mientras que Santafe consiguió un buen resultado de visitante
Liga Águila - Fecha 3 America 0 - 0 Santa Fe América de Cali recibía en el Pascual Guerrero a Independiente Santa F...