- Foto Cortesía de: oem

NEGRA HAZAÑA | El récord negativo que rompió Chivas tras la última jornada

El Guadalajara continúa sin ganar en el torneo

Luego del sueño que significó ganar el campeonato el torneo pasado, ahora las Chivas se encuentran viviendo una pesadilla. Ya que después de 6 Jornadas de este Apertura 2017 aún no han conocido la victoria ya que cuentan con cuatro empatas (Cruz Azul, Toluca, Necaxa y Santos) y dos derrotas (Monterrey y Puebla).

Sumado a esto Chivas acaba de establecer un récord en la historia de los torneos cortos, considerando que es el primer campeón defensor que llega a la sexta fecha sin haber conseguido un triunfo, dejando atrás las marcas que habían instalado Pumas, Pachuca y Monterrey.

En el apertura 2009, Pumas perdió sus primeros 5 encuentros, pero en el sexto venció 3-0 a Querétaro. Pachuca en el 2006 ganó hasta la fecha 6 venciendo 3-1 a Pumas para llegar a 4 puntos. Mientras que en el 2003 Monterrey ganó 3-2 al Atlas en la jornada 6 para llegar a 6 puntos.

La campeonitis en Chivas está siendo muy fuerte y se espera que en esta próxima jornada cuando enfrenten a Querétaro de local puedan salir de la mala racha.

Sebastián Villa y un amargo cumpleaños

El jugador sigue inmerso en un grave problema legal
La novela en Argentina por el caso de Sebastián Villa, denunciado por maltrato de género tras, al parecer, golpear a su exnovia Danie...