- Foto Cortesía de: sopitas

Néstor Araujo cerca de llegar al Celta de Vigo

El defensa mexicano emigraría al fútbol europeo

El 2018 no ha sido el mejor año para el defensa mexicano Néstor Araujo, en marzo pasado sufrió una lesión de menisco y ligamento en un partido de la Selección Mexicana ante Croacia, situación que lo dejó fuera del resto del torneo con Santos Laguna evitando que fuera pieza fundamental en el campeonato lagunero. Dicha lesión también lo dejó fuera del Mundial de Rusia 2018 donde se esperaba que fuera titular en la zaga tricolor.

A pesar de esta situación en las últimas horas se ha especulado con que el Celta de Vigo español está interesado en la contratación del defensa azteca. Recordemos que el equipo recientemente fichó al técnico argentino Antonio Mohamed, quien ha dirigido en los últimos años en la Liga MX y conoce de sobra a Araujo. El mexicano sería el segundo fichaje tras la contratación de David Juncá.

Araujo tiene 26 años debutó en Cruz Azul en 2010 bajó las ordenes de Enrique Meza. En 2013 fue fichado por Santos Laguna donde se ganó la titularidad gracias a sus buenas actuaciones. De acuerdo a transfermarkt Néstor Araujo está tasado en 2.8 millones de Euros, un precio accesible para el equipo español que busca dar un salto de calidad contratando al mexicano.  

Liga MX | Tres lugares disponibles en la Fiesta Grande

A falta de una jornada, cinco equipos siguen con esperanzas de calificar
La competencia en el fútbol mexicano siempre está a tope y se hace más evidente en la recta final del torneo regular. Tras 16 ...

Rayados pega primero y se adelanta en la serie

Los Santos no tuvieron capacidad de reacción
Liga Bancomer MX Cuartos de Final de Ida Monterrey 1 - 0 Santos   El torneo regular terminó, ya se divirtieron los niños...