- Foto Cortesía de: AFP

Neuer será el titular en el Mundial

¿Injusticia con Ter Stegen?

Manuel Neuer será el arquero titular de Alemania en el Mundial Rusia 2018 en el caso de entrar en la lista final, dijo el gerente técnico de la selección, Oliver Bierhoff, aunque el campeón del mundo en 2014 no juega un partido competitivo desde septiembre pasado.

Neuer ha estado ausente casi toda la temporada por una fractura en un pie. Su regreso en el Bayern Múnich se fue retrasando repetidamente y el arquero, de 32 años, no ha disputado un partido oficial antes del torneo que se inicia el 14 de junio. Solamente lo hizo recientemente en unos encuentros de entrenamiento contra la selección sub-20 de su país y está en condiciones de disputar el amistoso contra Austria este sábado.

"Manuel irá a la Copa del Mundo como nuestro número uno", dijo Bierhoff a los periodistas en el campo de entrenamiento en Eppan, al norte de Italia. "Si él es parte del plantel, Marc-André será el número dos".

Sin duda una completa y gran injusticia que se cometerá con Ter Steguen dadas las circunstancias y que ha estado en el top 3 jugadores del FC Barcelona esta temporada.

 

@MarcosLunaRMCF

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...

Acusan a Sergio Ramos de dopaje pero la UEFA lo desmiente

El defensor español ha sufrido varias críticas a lo largo de su carrera pero nunca una de este tipo
Football Leaks ahora hizo una revelación por una supuesta irregularidad con Sergio Ramos. El semanario alemán Der Spiegel fue el medi...