- Foto Cortesía de: Soccermanía Mx

Newcastle teme a la posible salida de una de sus estrellas a Madrid o Barcelona

El fichaje se confirmaría en el próximo mercado de pases

El cuadro dirigido por Rafa Benítez ha empezado a estar en la mira de los grandes de España; todo a cuenta del centrocampista de 21 años, Mikel Merino, a quien acechan clubes como el Real Madrid y el FC Barcelona.

El jugador que ha sido de los más destacados en la Premier League, llegó cedido por el Borussia Dortmund en el que no tuvo opción alguna de jugar y tras tres meses ya se ha hecho efectiva su compra como consecuencia de los magníficos resultados y su futuro prometedor.

En entrevista con “The Independent”, varios compañeros han manifestado su preocupación por una posible salida del jugador, el portero Rob Elliot afirmó "es cuestión de tiempo para que el Barcelona y el Real Madrid pujen por él. No obstante, nosotros también estamos en la élite. Queremos que se quede aquí y que el equipo no venda más jugadores"

Aunque el jugador recientemente firmó un nuevo contrato con el equipo inglés, parece que será la próxima batalla entre Culés y Merengues, que buscan refuerzos de cara a la próxima temporada.

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...