- Foto Cortesía de: ('Goal.com',)

Newell's bailó al compás del cuarteto

El rojo venció a la lepra en el Marcelo Bielsa consiguiendo su cuarto triunfo al hilo de visitante

Una maquinita el equipo de Holan. En un encuentro vibrante y con muchos condimentos, Independiente jugó un partidazo y le ganó 4-2 al equipo de Osella en Rosario. El rojo no puede ganar de local, pero de visitante no te perdona y de ésta manera llega muy afilado al clásico de Avellaneda, donde buscará romper el maleficio de no poder triunfar en su cancha.

El cotejo comenzó con mucho ritmo ya que a los dos minutos de juego Fabricio Bustos abrió el marcador con un zapatazo desde afuera del área que se desvió en la defensa contraria. Sin embargo, Nacho Scocco lo igualó de penal a los 19 minutos tras una clara mano de Walter Erviti.

En la segunda mitad, el Rojo demolió al equipo local jugando un gran fútbol y aprovechando los errores del rival. Emiliano Rigoni metió un zurdazo a los 3 minutos del complemento, dejando el marcador a favor de la visita. Luego, apareció el goleador Emmanuel Gigliotti marcando un doblete para cerrar el encuentro. Maxi Rodríguez redondeó el resultado en los minutos finales pero de poco sirvió.

De esta manera, La Lepra no pudo achicar diferencias con Boca, quien fue el gran beneficiado estirando la ventaja a cuatro puntos que le permite tomar un poco de respiro en la lucha por el título. Por su parte, Independiente llega de la mejor manera al clásico y buscará seguir por el buen camino para meterse en la próxima Copa Libertadores. 

FICHA TÉCNICA

NEWELL’S:Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Emanuel Moiraghi, Nehuén Paz; Facundo Quignón, Juan Sills, Mauro Formica, Joel Amoroso, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.

INDEPENDIENTE:Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Walter Erviti, Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco, Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

ÁRBITRO:Fernando Espinoza.

ESTADIO:Marcelo Bielsa. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.