- Foto Cortesía de: Redes sociales Newell's

Newell’s, uno de los grandes beneficiados si sale Messi del Barcelona

La Pulga está a punto de dejar el equipo en el que ha estado la mayor parte de su vida

No solo profesionalmente, sino más años de los que tiene, Messi ha vestido la camiseta del Barcelona la mayor parte de su vida, desde las divisiones menores y hasta el primer equipo, en el que además cambió el rumbo de su historia y lo convirtió en uno de los más ganadores del mundo, pero ahora está a punto de decirle adiós.

 

La noticia de Lionel Messi y su posible salida del FC Barcelona, club en el que ha estado en los últimos 29 años, le ha dado la vuelta al mundo, a tal punto que ‘Messi’ se convirtió en la palabramás buscada en internet en las últimas horas, incluso por encima de ‘Coronavirus’. 

 

No obstante, en medio de la todavía incógnita de si Messi se va de su casa o no, uno de los más beneficiados con un nuevo fichaje del argentino sería el club donde inició, Newell’s, que haría parte de la nueva negociación, no en cuanto a decisiones o derechos deportivos, sino económicamente, pues recibiría una buena suma por los derechos de formación.

 

Cuando Lionel Messi era un niño jugó con la camiseta de Newell’s , incluso, en su debut marcó cuatro goles de los seis que encajó su equipo. Hasta sus 12 años estuvo en el equipo de Rosario, por lo que el club cuenta con el 0,66% de una eventual transferencia de la Pulga a otro club, como el Manchester City, que estaría detrás de su compra ante su salida del culé.

El “Pollo” Vignolo se va de Fox Sports

El relator argentino parte a ESPN
Sebastián Vignolo es uno de los periodistas y relatores deportivos más importante de Argentina,  pues el  Pollo Vignolo &nb...