Neymar y el club de los 50

En el partido de este jueves frente a Argentina el crack azulgrana, Neymar, marcó su gol 50 con la ‘canarinha’

El Brasil-Argentina de este jueves resultó decisivo para ambas selecciones en el camino de clasificarse al Mundial de Rusia 2018 y fue, entre otras cosas, el escenario perfecto para que Neymar marcase un hito histórico: llegar a los 50 goles con la selección Brasileña. Y si, lo consiguió ante la mirada de su gran amigo Messi.

El delantero azulgrana marcó su primer gol con la ‘verdeamarelha’ el 10 de agosto de 2010, en un partido amistoso ante Estados Unidos (0-2) disputado en el New Meadowlands Stadium de New Jersey e igualó los 48 tantos de Zico el 7 de septiembre de 2016, en un partido del grupo sudamericano de la fase de clasificación para el próximo Mundial ante Colombia (2-1).

Un mes después, Neymar superó esta marca en la contundente victoria (5-0) contra Bolivia.

Los siguientes objetivos para el ‘10’ de Brasil son los 55 que consiguió Romario y los 62 de Ronaldo. Mucho más lejos quedan los 77 que logró el mítico Pelé, máximo goleador histórico de la selección brasileña.

Heroica remontada del Junior en Barranquilla

En un partido lleno de goles, los “tiburones” lograron arrebatarle los 3 puntos a un Deportes Tolima que mantiene el liderato.
 Liga Águila 2018-ll Jornada 13 Junior 4 – 3  Deportes Tolima Espectacular partido se viviría en Barranquill...

El América triunfa en Nuevo León en un gran partido

Tigres y América no decepcionan en el "juego de la jornada"
Liga Bancomer MX Jornada 12 Tigres 2- 3 América La jornada 12 nos presentaba un platillo que se antojaba como uno de los mejores pa...

Se Estrena El VAR Y Atlas Gana A Lo Atlas

Zorros Vencen 4-3 A Los Tiburones En El Jalisco
Liga Bancomer MX Jornada 13 Atlas 4-3 Veracruz Se estreno el VAR  y con ello comenzaron las decisiones polémicas  en lo que ...