Neymar y el club de los 50

En el partido de este jueves frente a Argentina el crack azulgrana, Neymar, marcó su gol 50 con la ‘canarinha’

El Brasil-Argentina de este jueves resultó decisivo para ambas selecciones en el camino de clasificarse al Mundial de Rusia 2018 y fue, entre otras cosas, el escenario perfecto para que Neymar marcase un hito histórico: llegar a los 50 goles con la selección Brasileña. Y si, lo consiguió ante la mirada de su gran amigo Messi.

El delantero azulgrana marcó su primer gol con la ‘verdeamarelha’ el 10 de agosto de 2010, en un partido amistoso ante Estados Unidos (0-2) disputado en el New Meadowlands Stadium de New Jersey e igualó los 48 tantos de Zico el 7 de septiembre de 2016, en un partido del grupo sudamericano de la fase de clasificación para el próximo Mundial ante Colombia (2-1).

Un mes después, Neymar superó esta marca en la contundente victoria (5-0) contra Bolivia.

Los siguientes objetivos para el ‘10’ de Brasil son los 55 que consiguió Romario y los 62 de Ronaldo. Mucho más lejos quedan los 77 que logró el mítico Pelé, máximo goleador histórico de la selección brasileña.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.