- Foto Cortesía de: Gillette

Neymar acepta sus exageraciones para campaña publicitaria

Gillette aprovechó las críticas para un comercial.

El jugador recibió muchas críticas durante el Mundial de Rusia 2018 por sus exageraciones cuando recibía faltas. Integrantes de la selección mexicana dejaron fuertes frases, ex jugadores opinaron del tema y dio hasta para el ‘Neymar Challenge’ donde la gente se tiraba al piso y rodaba en cualquier parte.

 

Incluso el propio jugador se burló de si mismo y junto a unos niños aceptó el reto del ‘Neymar Challenge’. Parece que el brasileño en vez de molestarse por esto siguió usándolo a su favor, ahora con la marca de cuchillas de afeitar Gillette en un comercial.

 

“Puedes pensar que exagero. Y a veces exagero. Pero la verdad es que sufro en el campo”, es una de las frases que dice en un vídeo donde habla de varias cosas. “Cuando parezco descortés, no es porque sea un niño mimado. Es porque no he aprendido a sentirme frustrado”.

 

La pregunta que le queda a muchos es si Neymar va a cambiar esta actitud, más cuando era existe el VAR y los jugadores quedan más en evidencia. El ‘10’ del París Saint-Germain se prepara para disputar la Supercopa de Francia ante el Mónaco el próximo 4 de agosto.

 

Incendios en el fútbol que causaron tragedias

La pelota ya ha estado en llamas
Dentro del mundo del fútbol, los incendios han sido causantes de grandes tragedias. Tragedias que han costado vidas humanas y que aún...