- Foto Cortesía de: Gillette

Neymar acepta sus exageraciones para campaña publicitaria

Gillette aprovechó las críticas para un comercial.

El jugador recibió muchas críticas durante el Mundial de Rusia 2018 por sus exageraciones cuando recibía faltas. Integrantes de la selección mexicana dejaron fuertes frases, ex jugadores opinaron del tema y dio hasta para el ‘Neymar Challenge’ donde la gente se tiraba al piso y rodaba en cualquier parte.

 

Incluso el propio jugador se burló de si mismo y junto a unos niños aceptó el reto del ‘Neymar Challenge’. Parece que el brasileño en vez de molestarse por esto siguió usándolo a su favor, ahora con la marca de cuchillas de afeitar Gillette en un comercial.

 

“Puedes pensar que exagero. Y a veces exagero. Pero la verdad es que sufro en el campo”, es una de las frases que dice en un vídeo donde habla de varias cosas. “Cuando parezco descortés, no es porque sea un niño mimado. Es porque no he aprendido a sentirme frustrado”.

 

La pregunta que le queda a muchos es si Neymar va a cambiar esta actitud, más cuando era existe el VAR y los jugadores quedan más en evidencia. El ‘10’ del París Saint-Germain se prepara para disputar la Supercopa de Francia ante el Mónaco el próximo 4 de agosto.

 

Cae un rayo en pleno partido y un jugador se desploma

El jugador fue rápidamente atendido por los paramédicos del lugar
En la Copa São Paulo de Futebol Júnior Sub 19 en Brasil se presenció un hecho que pudo terminar en tragedia. Jugaban Ág...

Ronaldinho quedó inmortalizado en el Maracaná

La sonrisa del fútbol recibió un homenaje en el mítico estadio de Brasil
Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, se convirtió en leyenda del fútbol brasileño y mundial gracias ...