- Foto Cortesía de: Prensa libre

Neymar acusó a los periodistas por la pelea con Cavani

"Hablan de más"

Las diferencias entre Neymar y Cavani quedaron en el pasado. Tras la victoria del PSG ante el Bayern Munich por la UEFA Champions League, Neymar Jr finalmente puso fin a la polémica con Cavani, asegurando que todo “estaba solucionado”, a su vez que acusó a los periodistas de inventar historias y hablar de cosas que no tienen idea, en referencia a su relación con su compañero.

Neymar, por primera vez, se refirió a la pelea con Cavani después del partido que el PGS disputó con el Bayern Munich.

“Acá inventan muchas historias, hablan de más. Dicen cosas que no saben. Intentan entrar a nuestro vestuario.  Terminamos hablando de más, cosas que no existen. En fin, está todo bien”, dijo el brasileño. Cuando ya estaba por marcharse le preguntaron “¿Que pasa si Cavani quiere patear el próximo penalti?”, a lo que el sin dudar respondió: “Eso se habla dentro del vestuario, ya está decidido” contestó manteniendo el misterio.

Neymar, que hasta ahora había permanecido en silencio sobre dicho episodio, pero ayer luego de festejar con abrazos a Cavani cuanto este último anotó un gol para poner al PSG 2-0, confesó que entre ellos no existía ninguna rivalidad . De esta manera, el jugador pretendió cortar de raíz todas esas especulaciones que surgieron en torno a la tensión desatada entre ambos delanteros que tuvo una enorme repercusión en el club francés.

Cavani, por su parte, se limitó a hablar sobre el equipo: "Pienso en mi equipo y creo en ganar y sonreír. Todos somos diferentes, pero cuando jugamos tenemos que luchar como una familia. Cada uno tiene su propia manera de pensar y de ser, pero lo que importa es ser un grupo unido dentro del terreno de juego".

Sin duda, ambos son protagonistas tanto dentro como fuera del terreno de juego. El partido ante el Bayern sirvió de referencia para mostrar que dejaron al lado sus diferencias en pro del equipo, de esta manera confirman que se encuentran  más unidos que nunca y que si se puede jugar a favor del equipo.

@aliennys_olivares