- Foto Cortesía de: El confidencial

Neymar afirma que quiere seguir en el PSG

Neymar solo quiere triunfar en el conjunto de París

Durante una reciente rueda de prensa, el crack brasileño Neymar dejo muy en claro que no quiere aspirar únicamente a la Ligue 1, la Coupe de France y la Trophée des Champions (las diferentes copas que se juegan en Francia), sino que comento que ya es momento de que el PSG haga presencia en el fútbol a nivel mundial obteniendo el tan ansiado título de la Champions League.  

Neymar dio la rueda de prensa en Doha, donde el conjunto Parisino está entrenando de momento por las fechas navideñas. Sin embargo, cuando fue cuestionado  sobre el Balón de Oro, el brasileño claramente reconoció que es su gran sueño. “Claro que me gustaría ganarlo pero sé que es difícil. No depende sólo de mí. Depende también de mis compañeros y de lo que ganemos durante la temporada. El Mundial es muy importante pero la Champions también“, comento el delantero. 

Imagen relacionada

El máximo referente de la selección de Brasil admitió de manera contundente que si durante esta temporada no llegan los grades trofeos internacionales, se planteará su futuro y su continuidad en el PSG. “Tenemos que hacer las cosas perfectas para primero ganar algo con el PSG y, después, llegarán los premios individuales”, señalo. También volvió a hacer referencia a que esta muy contento por haberse ido a París y tiene planeado seguir con el club de Unai Emery, sin embargo, lo cierto es que el crack brasileño comienza a hacerle ciertos guiños al conjunto merengue.

@nestorhg7