- Foto Cortesía de: Extra

Neymar amenaza con denunciar al Barcelona ante la FIFA

Más leña al fuego de esta larga novela entre el Brasileño y el club catalán

La relación entre Neymar y Barcelona empieza a ser muy complicada. No solo fue la salida inesperada del brasileño, sino que ahora prepara su estrategia para denunciar al club ante la FIFA y solicitar los 26 millones de euros de la prima que tenía firmada por su prórroga de contrato, según señala Globoesporte de Brasil.

Este portal de noticias brasileño ha adelantado que el contencioso entre el jugador y su exequipo podría llegar a la Cámara de Resoluciones de Disputas de la FIFA la próxima semana.

La situación se torna complicada ya que en Barcelona todavía no asimilan la marcha del crack. Por ello, el medio brasileño indica que "podría terminar en la Cámara de Resolución de Disputas (CRD), el órgano decisorio de la FIFA que se encarga de las tareas de arbitraje".

El Barça debía pagar a Neymar 26 millones como prima de renovación, pero a raíz de las negociaciones del delantero con el PSG, decidió consignar esa cantidad ante notario, a la espera de conocer si el jugador se marchaba finalmente a París o seguía vistiendo la camiseta azulgrana.

Dado que Neymar decidió rescindir unilateralmente su contrato para fichar por el PSG, en contra del deseo del Barça, el club catalán recuperó esa cantidad depositada ante notario y anunció su decisión de no abonársela al futbolista.

Increíble, la orina invade las oficinas de Old Trafford

Atrás quedaron las épocas del teatro de los sueños, tal parece que ahora es de pesadillas
Una muy desagradable e insólita situación se vive por estos días en uno de los más emblemáticos estadios del mun...

Fichajes de invierno más exitosos de los últimos años

Siempre es difícil que se den grandes movimientos entre diciembre y enero pero algunos se la jugaron
Las grandes transacciones generalmente se dan en el verano y en invierno mayormente se contrata por emergencia tras algunas lesiones o apuntá...