- Foto Cortesía de: Extra

Neymar amenaza con marcharse del Barça

El delantero brasileño no quiere continuar si no se cumple su condición

Cuando restan apenas 15 días para que concluya la campaña para el FC Barcelona con la final de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés, no parece que reine la paz y la tranquilidad en club azulgrana. Y es que según publica ‘Mundo Deportivo’, Neymar no estaría de acuerdo con que Juan Carlos Unzué sea el escogido para sustituir a Luis Enrique al acabar la actual temporada.

El FC Barcelona, que sigue en busca de un entrenador para la siguiente temporada, tiene a Juan Carlos Unzué entre sus aspirantes para ocupar el banquillo del Camp Nou. No obstante, después de la presunta bronca entre Neymar y Unzué de hace algunos días, parece que ‘Ney’ no está dispuesto a someterse a sus órdenes de cara a la próxima temporada.

Siempre según ‘Mundo Deportivo’, Neymar habría trasladado su firme oposición a esta posible decisión. “Sí él se queda, yo me voy”, habría espetado el astro brasileño en el vestuario ante la posible decisión de escoger a Unzué como sustituto de Luis Enrique.

Con esto, las opciones de reemplazo para Luis Enrique se reducen y convierten a Ernesto Valverde en el máximo favorito a coger el relevo del asturiano.

 

 

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...