- Foto Cortesía de: Publinwes.gt

Neymar celebra su cumpleaños y puso condiciones a los invitados

Una lesión no impidió que el futbolista festejara esta importante fecha

El pasado 4 de febrero Neymar Jr celebró su cumpleaños número 27 y quiso hacerlo por todo lo grande a pesar de encontrarse lesionado y tener que caminar en muletas. Para esto, el fin de semana que antecedió al día de su aniversario el futbolista tiró la casa por la ventana y vivió una fiesta inolvidable.

 

El evento llamado “Nuit Rouge” fue patrocinado por Red Bull y se llevó a cabo en el Pavillion Gabriel, en Francia. Para esto, el delantero del PSG impuso algunas condiciones a los más de 500 invitados entre los que se encontraban familiares y amigos. Una de ellas fue que todos los asistentes debían presentarse vestidos de rojo, además de la no utilización de teléfonos celulares para mantener esta reunión en secreto.

 

Sin embargo, en las últimas horas se ha filtrado alguna información acompañada de imágenes y videos de los momentos allí vividos. En estos se puede observar al jugador con un derroche de emoción y hasta bailó en una silla de ruedas.

 

Entre los asistentes se encontraban reconocidos futbolistas como Gianluigi Buffón, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Edinson Cavani, entre otros. Y uno de los encargados del show central fue el cantante brasileño Wesley Sadafeo, quien encendió la chispa en la fiesta.

 

La fiesta se realizó pocos días antes de jugarse los octavos de final de la Copa de Francia entre el PSG, equipo del jugador brasileño y el FC Villefranche. Por su parte, el delantero se encuentra recuperándose de una lesión sufrida en la cancha el pasado 23 de enero y que le dejó 10 semanas por fuera del campo de juego.