- Foto Cortesía de: Daily Motion

Neymar confesó en que club desea jugar

El brasileño quiere jugar en un club aparte del Santos y el Barcelona

Neymar Jr ha sido partícipe de algunos partidos benéficos en Brasil, por lo que ha estado en el centro de las noticias por estos encuentros, aunque recientemente ha estado en el ojo de todos debido a sus últimas declaraciones.

El jugador del Barcelona reveló el equipo en el que le gustaría jugar en el futuro y para sorpresa de muchos, no es ningún club europeo o el Santos de Brasil, su ex-club, se trata de el Flamengo.

Un estadio que es muy del gusto de Neymar es el Maracaná y el Flamengo juega en dicho estadio cada semana, por lo que este club le atrae al brasileño para un futuro.

“Sería un gran honor para mí jugar en Maracaná cada día, con el Flamengo. Es un club en el que me encantaría estar. Si Dios quiere, un día jugaré para este club" dijo Neymar.

De esta manera el brasileño le abre la puerta al flamengo, pero habrá que ver si en el futuro, cercano o lejano, Neymar termina jugando para en el.

@Max14Castro

Roberto Alvarado, un pilar de la poderosa Máquina

Con sólo 19 años, es una pieza fundamental para Caixinha
Cruz Azul ya es más que una ilusión vacía, sus resultados no son fruto de la suerte o la casualidad, ha demostrado buen juego ...

Puebla da el grito en La Corregidora

Gallos deja ir la oportunidad de colarse a los primeros puestos y deja ir puntos clave en casa
Liga Bancomer MX - Jornada 9   Querétaro 0 - 1 Puebla Puebla se llevó una importante victoria en Querétaro, ciud...