- Foto Cortesía de: Daily Motion

Neymar confesó en que club desea jugar

El brasileño quiere jugar en un club aparte del Santos y el Barcelona

Neymar Jr ha sido partícipe de algunos partidos benéficos en Brasil, por lo que ha estado en el centro de las noticias por estos encuentros, aunque recientemente ha estado en el ojo de todos debido a sus últimas declaraciones.

El jugador del Barcelona reveló el equipo en el que le gustaría jugar en el futuro y para sorpresa de muchos, no es ningún club europeo o el Santos de Brasil, su ex-club, se trata de el Flamengo.

Un estadio que es muy del gusto de Neymar es el Maracaná y el Flamengo juega en dicho estadio cada semana, por lo que este club le atrae al brasileño para un futuro.

“Sería un gran honor para mí jugar en Maracaná cada día, con el Flamengo. Es un club en el que me encantaría estar. Si Dios quiere, un día jugaré para este club" dijo Neymar.

De esta manera el brasileño le abre la puerta al flamengo, pero habrá que ver si en el futuro, cercano o lejano, Neymar termina jugando para en el.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.