- Foto Cortesía de: Daily Motion

Neymar confesó en que club desea jugar

El brasileño quiere jugar en un club aparte del Santos y el Barcelona

Neymar Jr ha sido partícipe de algunos partidos benéficos en Brasil, por lo que ha estado en el centro de las noticias por estos encuentros, aunque recientemente ha estado en el ojo de todos debido a sus últimas declaraciones.

El jugador del Barcelona reveló el equipo en el que le gustaría jugar en el futuro y para sorpresa de muchos, no es ningún club europeo o el Santos de Brasil, su ex-club, se trata de el Flamengo.

Un estadio que es muy del gusto de Neymar es el Maracaná y el Flamengo juega en dicho estadio cada semana, por lo que este club le atrae al brasileño para un futuro.

“Sería un gran honor para mí jugar en Maracaná cada día, con el Flamengo. Es un club en el que me encantaría estar. Si Dios quiere, un día jugaré para este club" dijo Neymar.

De esta manera el brasileño le abre la puerta al flamengo, pero habrá que ver si en el futuro, cercano o lejano, Neymar termina jugando para en el.

@Max14Castro

Dividen unidades en el Universitario

En un partido de pocas emociones, Lobos BUAP y Pachuca empatan a un gol en la jornada 5
Liga Bancomer MX - Jornada 5 Lobos BUAP 1-1 Pachuca   Apenas a los siete minutos el equipo local se aproximo con gran peligro al &aac...

Tigres derrota a Santos en un gran partido

Los felinos se lograron imponer
Liga Bancomer MX Jornada 5 Tigres 2-1 Santos Una nueva jornada llegó al estadio universitario y con ella lo que prometía ser un...

Debuta Marioni con un aguerrido empate

Rayados deja ir la ventaja y le regala 1 punto a Pumas
Liga Bancomer MX - Jornada 5 Pumas 1-1 Monterrey La jornada 5 del futbol mexicano se encargó de enfrentar a Pumas, quienes estrenaron t&...