- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Neymar: " Cristiano Ronaldo es mi referente"

El brasileño lleno de elogios al portugués

Neymar continúa recuperándose de su lesión en Brasil, pero su futuro aún es incierto, el delantero carioca del PSG hablo sobre todos los rumores que le sitúan en la órbita del Real Madrid la próxima temporada, aunque no quiso admitir nada acerca de su posible salida del club parisino.
Según las  declaraciones realizadas por el carioca y publicadas en el medio británico Express.
“Vine a hacer historia en París, pero los rumores sobre el deseo de irme siempre están en circulación. Estoy contento y tranquilo, pero no hay nada que pueda decir que disipe estos  rumores”, comentó Neymar que con estas declaraciones emitidas  no cierra las puertas a un futuro traspaso al club merengue

El brasileño también habló sobre el conjunto madrileño pero sobre todo, de Cristiano Ronaldo. “Lo respeto mucho por la historia que ha hecho”,“Él es el punto de referencia para alguien como yo, y durante los últimos diez años los ha pasado en la cima," refiriendose a la máxima figura del conjunto merengue, todos queremos ser tan buenos como ellos”, añadió.

Ademas, elogió  la calidad de los futbolistas del conjunto blanco. “Hay muchos jugadores importantes en el Real Madrid y no sólo debemos centrarnos en Cristiano Ronaldo”, argumenó el astro brasileño.

El técnico que ofreció disculpas al Milan por quemar tiempo

El entrenador aseguró que su equipo no suele perder minutos en el terreno de juego
La Europa League ha despertado grandes sorpresas entre los participantes de esta temporada, una de ellas ha sido el buen momento que está vi...