- Foto Cortesía de: El Bernabeu

Neymar de fiesta en París

La música y la partida de póker no faltaron a la cita en esta nueva fiesta

Neymar, la estrella brasileña del PSG,  que no cambia, luego de golear al Estrasburgo, partido válido por los octavos de final de la copa de Francia y en el cual no formó parte el astro brasileño, Neymar junto a sus compañeros y compatriotas del PSG, Dani Alves, Marquinhos y Thiago Silva, al cual llaman el clan brasileño,  así como algunos amigos del jugador, se lo pasaron en grande en el domicilio de Neymar. Una de las habituales fiestas de Neymar en París donde no faltó ni la música ni la tradicional partida de póker.

Al parecer en esta ocasión no le fue muy bien, ya que según los videos publicados en la cuenta de Instagram se puede ver, a Neymar salir al jardín, solo con los pantalones cortos, con el fin de realizar unos cuantos ejercicios físicos. Pese a las bajas temperaturas que hay en París, tuvo que salir casi desnudo al jardín para cumplir con el 'castigo'. 

 

Este mes de febrero ha sido un mes en el que Neymar ha destacado en sus fiesta, el pasado cinco de febrero el brasileño estaba de cumpleaños, y para la celebración invitó a toda la plantilla e incluso se pudo ver al cantante Maluma animar la fiesta. Fueron días de mucha fiesta y poco deporte. 

 

Santa Fe y su mala suerte con la salud de los arqueros

El cuadro capitalino ha tenido cinco porteros en la línea en menos de un año
El presente de Independiente Santa Fe no podría ser más negativo. Además de la mala temporada que ha tenido en este año...