- Foto Cortesía de: Wallpapers 4 Screen

"Neymar debe irse al Madrid o al Bayern"

El futuro del brasileño continua siendo relacionado a una salida del PSG

Los rumores sobre el futuro de Neymar Jr siguen sucediéndose y, aunque con el club que más se le ha relacionado es el Real Madrid, ahora Ze Roberto, ex futbolista brasileño, aconsejó a Neymar poner rumbo al Madrid o al Bayern de Múnich.

"Neymar se fue del Barcelona para que ningún jugador como Messi le hiciera sombra pero lo cierto es que debería irse a un equipo que tenga más historia y visibilidad como el Real Madrid o el Bayern de Múnich y donde le puedan ayudar a ser el número uno" comentó el ex futbolista del Real Madrid.

"La Liga Francesa es una competición menor, que no tiene la visibilidad de la española, la inglesa o la alemana" terminó diciendo Ze Roberto para la televisión de Brasil, dando también su opinión sobre el futbol en Francia.

Neymar se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018 con su selección, pero los rumores en torno a una posible salida del Paris Saint-Germain no cesarán hasta que se termine efectuando o hasta que cierre el mercado de fichajes, por lo que es probable que siga surgiendo al respecto.

@Max14Castro

Segundo round de Neymar contra un árbitro holandés

El delantero del PSG se quejó públicamente del juez central
El PSG jugó este martes la fecha cuatro de la Champions League, en el partido enfrentó al Napoli que empezó ganando pero los f...

El negocio de la explotación infantil en el fútbol

La normalidad de explotar chicos para salir de la pobreza
Las historias de superación personal que involucran mucho trabajo y sacrificio para ser profesionales en el mundo del fútbol suelen d...