- Foto Cortesía de: ritmoparana.com

"Neymar debe olvidarse de los memes", le aconseja un histórico de Brasil

El brasileño sigue estando en el centro de la polémica por su rendimiento en el Mundial

La eliminación de Brasil y el bajo rendimiento de Neymar Jr, unido a sus reclamos por faltas y exageraciones de las mismas, han hecho que el brasileño sea muy criticado y sobre esto habló Ronaldo Nazario, uno de los grandes futbolistas de la historia de Brasil.

"Todos esperábamos más de él porque es el crack del equipo. No sé si por la operación del pie o por algún otro problema pero le vi limitado en el campo. Llegar al Mundial como si no hubiera pasado nada tras ser operado y estar tres meses fuera es algo difícil." dijo Ronaldo Nazario.

Sobre las faltas a Neymar y la reacción del futbolista a estas, Ronaldo dijo que,  "Le pregunté hace cinco años y me explicó que en muchas jugadas cuando recibe la patada reacciona de este modo para que el golpe no vaya a más. A mí me pasaba y me sentía injustamente tratado cuando me daban patadas y no las pitaban o amonestaban".

Para concluir, el ex futbolista brasileño le mandó un mensaje a Neymar y le aconsejó que aprenda a lidiar con las críticas en las redes sociales y a buscar formas diferentes de desarrollarse en el campo de juego.

"En las redes sociales hay mucho creativo ocupado de hacer memes de todo lo que ocurre. Hay que olvidarse de los memes y convivir con ellos. Tiene que aumentar su control emocional en los partidos. Arriesga mucho buscando amarillas. Tiene que usar mejor la maldad dentro del campo", concluyó Ronaldo Nazario.

@Max14Castro

Delantero argentino sueña con jugar en el Tri

Con tres años en el país ya se siente mexicano
La Selección Mexicana se encuentra en proceso de renovación, tras la salida de Juan Carlos Osorio Ricardo Ferreti tomó las rie...

Zorros y Esmeraldas aburren en el Jalisco

Empate a cero goles entre Atlas y Leon
Liga Bancomer MX Jornada 15 Atlas 0-0 León   En el cierre de la jornada 15 de la Liga Mx en duelo celebrado en el monumental e...