- Foto Cortesía de: Trome

Neymar del odio al amor con la hinchada del PSG

El equipo parisino le ganó 2-1 al Liverpool y sueña con la clasificación

El PSG ha logrado una victoria importante en el Parque de los Príncipes. Con un gol de Bernat y otro de Neymar, los parisinos se montan en el segundo lugar del grupo y aspira a los octavos de final del trofeo de clubes más importante que hay en el mundo.

 

De igual manera, Neymar ha sido el protagonista del día de hoy, el brasileño ha vuelto a mostrar todo su repertorio, no solo por el gol, también porque le ha dado a la hinchada del PSG un show que hace mucho no veía, jugadas de fantasía y la anotación lograron que volviera al amor de los aficionados hacia el jugador. Sin embargo, se ganó la abucheada del público justo cuando el jugador estaba animando la hinchada, pues se desconcentró y dejó perder el balón.

 

 

Al final el PSG terminó festejando el triunfo que obtuvieron, la vuelta de Dani Alves y demás con la hinchada al final del partido. Ahora el equipo parisino se prepara para seguir con su dominio en la Ligue 1, lograr la clasificación a octavos de la UCL y seguir con el sueño de ser los reyes de Europa.