- Foto Cortesía de: La Pelotona

Neymar desmiente rumor de una posible cirugía

El brasileño se mostró molesto por rumores de una supuesta operación

Neymar Jr es el centro de atención del Paris Saint-Germain por lo futbolístico y por situaciones extra cancha, como es el caso de ahora, ya que surgió el rumor de que el brasileño se habría sometido a una vasectomía después del nacimiento de su hijo Davi Lucca.

"Neymar no puede tener más hijos. Su entorno afirma que tras el nacimiento de su hijo Davi Lucca se hizo la vasectomía" declaró Leao Dias para TV SBT, a lo que el brasileño se mostró molesto y respondió por medio de las redes sociales.

"¿Pero cómo han descubierto esto? ¡Me pongo de mala leche! Ustedes siempre lo saben todo..." publicó el futbolista en su cuenta de Instagram, al tiempo que el entorno del jugador ha desmentido dicha información.

Esto demuestra que Neymar, tanto dentro como fuera del campo, siempre termina siendo noticia desde que aterrizó en el futbol de Francia.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.