- Foto Cortesía de: Extra

"Neymar jugó al 'gato y al ratón' con el Barça"

Algo que dolió en lo más profundo de las entrañas culés

El pase del Neymar al PSG dejó una herida muy profunda en todo el barcelonismo en general, y es que la afición culé, sus directivos y hasta los mismos jugadores creían que no se iría ni por todo el dinero del mundo, incluso el mismo Leo Messi intentó convenserle de que se quedara 

El delantero brasileño jugó "al gato y al ratón" con el Barcelona antes de fichar por el Paris St Germain, dijo Jordi Mestre, el vicepresidente del club del futbol español. El PSG pagó 222 millones de euros (277 millones de dólares) para activar la cláusula de rescisión de Neymar con el Barcelona el pasado agosto, lo que lo convirtió en el jugador más caro de la historia del futbol.

El Barcelona pensó que Neymar iba a quedarse en el club y Mestre dijo que estaba seguro al 200 por ciento de que el brasileño estaría en el Camp Nou esta temporada.

"Los que nos dolió de la salida de Neymar fueron sus formas. Estuvimos toda una gira hablando con él y con su padre... No fueron transparentes", explicó Mestre al rotativo catalán 'Sport'. Y es que Mestre cree saber por qué no dijo nada de que quería marcharse. "Estoy convencido de que no dijo que quería irse para cobrar la prima, por eso estoy molesto. Ahorairemos a jucio y que decida el juez", sentenció.