- Foto Cortesía de: Sport

Neymar le dijo a sus compañeros que ya tiene nuevo club

Según diarios de Francia, el delantero brasileño ya habría confirmado su salida al plantel blaugrana

La novela entre Neymar y el PSG parece no tener fin y es que por un lado parece que no se va del Barcelona como también, se dice que ya es un hecho que el brasileño estaría cambiando la ciudad Condal por la ciudad de las luces. A pesar de que Bartomeu ha declarado abiertamente que el brasileño en un 200% se queda, aún no se ha declarado de manera oficial que Neymar permanezca en el FC Barcelona, por lo que aún hay al menos una posibilidad de que el delantero sea jugador del Paris Saint Germain.

Esta insertidumbre, le ha sumado un nuevo capítulo al diario Le Parisien, el cual ha confirmado el "Si" de Neymar a los parisinos y que el cierre de este fichaje es casi inminente, ya que el PSG no ve ningún problema en pagar los 220 millones de euros que vale la cláusula de recisión de Neymar. Sumado a esto, diversos diarios catalanes han afirmado que las negociaciones están en un 99% hechas y el fichaje de Neymar se haría oficial el próximo lunes o martes.

Además de las multiples versiones de la prensa, ahora se le suma que jugadores como Luis Suarez, Gerard Pique y hasta el mismo Lionel Messi, han hablado con el brasileño para asegurar que se quede en la próxima campaña y esto no ha funcionado.  Según los rumores que llegan desde la pretemporada del Barca, el jugador le ha confirmado a sus compañeros que esta listo para irse al PSG, aumentando aun más la preocupación del club. 

 

 

 

 

Ronaldinho quedó inmortalizado en el Maracaná

La sonrisa del fútbol recibió un homenaje en el mítico estadio de Brasil
Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, se convirtió en leyenda del fútbol brasileño y mundial gracias ...

Cae un rayo en pleno partido y un jugador se desploma

El jugador fue rápidamente atendido por los paramédicos del lugar
En la Copa São Paulo de Futebol Júnior Sub 19 en Brasil se presenció un hecho que pudo terminar en tragedia. Jugaban Ág...