- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Neymar le responde a Cristiano

Los cuartos de final de la Champions están para alquilar balcón

Todo está preparado para el encuentro más importante de esta fecha de Liga de Campeones, y los ánimos se ponen cada vez más tensos entre los jugadores, quienes están dispuestos a todo por continuar su camino en el campeonato de clubes más visto en el mundo.

El jugador brasilero, Neymar Jr, habló previo al encuentro, donde aseguró que su equipo está preparado para verse frente a frente con el actual campeón de la Champions, el Real Madrid.

“Pienso que será un doble partido muy complicado, el más complicado hasta ahora. Pero estamos bien preparados para este encuentro” afirmó el jugador del PSG, quien advirtió a Cristiano Ronaldo que el club parisino viene dispuesto a eliminarlos en octavos de final.

Neymar dio esta respuesta después de que el portugués, Cristiano Ronaldo, afirmará que el Real Madrid cuenta con historia en la Champions y es un equipo de temer. Aunque para el jugador de la Selección Brasil, este será uno de los partidos más complicados de toda su vida, confía ciegamente en sus compañeros, la preparación previa y el juego que mostrarán para “pasar esta ronda” y hacer historia.

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.