- Foto Cortesía de: Ahora Noticias

Neymar le "tumba" un fichaje al Madrid

El brasilero arruinó un fichaje que estaba 99% cerrado...

Al parecer el Real Madrid no se retiraba del mercado y uno de sus últimos fichajes iba a ser el de un defensor. Todo parecía indicar que el fichaje ya estaba cerrado y que en los próximos días se confirmaría. Pero un factor o, mejor dicho, una persona, fue clave para que esto no se cumpla.

Precisamente, el jugador que Real Madrid había ido a buscar fue Marquinhos. Pero bien, ahora, el "culpable" de que este fichaje no se cerrara fue nada más y nada menos que Neymar. Pues el nuevo jugador del PSG le ha insistido a su compatriota que no abandone la institución. Neymar considera que el clan brasilero puede llevar al club francés a lo más alto. 

Neymar, ahora compartirá equipo con Dani Alves, Tiago Motta, Lucas Moura, Thiago Silva y justamente con Marquinhos. El tiempo dirá si el brasilero pretendido por el Real Madrid, finalmente arriba al conjunto que dirige técnicamente Zinedine Zidane. 

@ddaimorales

La multa que la FIFA le puso a Inglaterra y Uruguay

Siguen las malas noticias para los ingleses y los “Charruas”
El comité disciplinario de la FIFA, ha decidido imponerle una sanción a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y a la A...