- Foto Cortesía de: Sky Sports

Neymar les reveló a jugadores del Barça sobre su situación actual en el PSG

Entorno complicado el que rodea al crack brasileño

Cuando Neymar emprendió su camino a París, sus objetivos eran ser de los mejores pagos del Mundo, ganar la Champions League y ser el peso pesado dentro del vestuario. Lo cierto es que lo único que ha logrado hasta el momento es lo primero.

La situación de Ney con sus compañeros no es la mejor, excepto con un par de amigos. La polémica con Cavani y sus privilegios dentro del club no ha sentado bien en la plantilla, e incluso le han impedido acomodarse como él soñaba.

Por parte de la Champions parece colgar de una última oportunidad en el Parque de los Príncipes, en lo que será la vuelta de Octavos de final frente al Real Madrid, cruce que corre serio peligro luego de caer como visitantes en el Bernabeu por un duro 1-3.

Según afirma el sitio “Depor.com” Neymar le ha confesado directamente a Messi y sus mejores amigos en Barcelona, la difícil situación que está pasando, e incluso Lionel le ha brindado su apoyo y algún que otro consejo para que salga a delante de la mejor forma posible.

Además ronda en su cabeza los rumores cada día más grandes de su regreso a España, pero en esta ocasión hacia la capital, específicamente al Santiago Bernabeu. Neymar Jr tendrá que organizar sus cosas e intentar superar la eliminatoria ante los merengues, para sacarse un poco los focos negativos y las críticas de la prensa francesa.

Con el título de Francia prácticamente en el bolsillo, PSG enfoca todos sus cañones al partido de vuelta contra el Madrid el 6 de marzo en París, veremos que sucede y ojalá nos regalen una noche mágica de Champions League.

 

¿Injusticia con el Ajax para la próxima edición de Champions League?

Al caído le caen; el equipo holandés no solo quedó eliminado en la semifinal del certamen actual, sino que para la próxima temporada deberá superar dos fases previas para llegar a la fase de grupos.
Una de las grandes sorpresas que ha traído consigo la edición de Champions League 2018-2019 fue el resurgir de un grande holand&eacut...