- Foto Cortesía de: Goal

Neymar pidió que excluyan al Barça de la Champions

El futbolista del PSG y su ex club viven momentos de tensión

Desde que Neymar salió del Barcelona, la relación entre club y jugador se tornó mucho más débil, más todos los problemas que trajo su negociación con el PSG, terminaron por romper la relación que estos llevaban. En las últimas horas se conoció la noticia de que Neymar le hizo una petición muy particular a la UEFA. 

El actual futbolista del PSG le habría solicitado a la UEFA la expulsión del Barcelona de la Champions League. ¿El motivo? Neymar todavía sigue buscando una solución por el pago de una prima cercana a los 26 millones de euros que le debe el equipo culé por su renovación.

Por este pedido de dinero, el Barcelona anteriormente había demandado al futbolista afirmando un "incumplimiento de contrato". De hecho, hace algunos días atrás, se llevó a cabo un acto de conciliación en el que no hubo acuerdo, lo cual quiere decir que las dos demandas siguen adelante. 

La petición sobre la expulsión del Barcelona de la Champions League fue desestimada por el organismo europeo, el mismo que se contactó con los abogados de Neymar para hacer oficial el rechazo de ésta demanda hecha por el jugador a su ex club. 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.