- Foto Cortesía de: Extra

Neymar posa desnudo para un fotógrafo acusado de abuso sexual

El estro brasileño posó desnudo ante un polémico fotógrafo peruano y las redes estallaron

Neymar encendió Instagram tras presumir una fotografía donde sale completamente desnudo, cubriendo su figura únicamente por una toalla blanca.

De inmediato la imagen generó controversia y no por la sugerente pose, sino porque el jugador se dejó fotografiar por Mario Testino para su famosa colección Towel Series. “Mario Testino Towel Series no.150”, escribió el futbolista brasileño junto a la imagen en blanco y negro.

Cabe señalar que Testino fue señalado de presunto acoso y abuso sexual hace algunas semanas, por lo que seguidores de Neymar comentan que no es el momento adecuado para que suba ese tipo de imágenes. Por supuesto juega con la palabra "towel", toalla en inglés, con la que han posado antes diversas personalidades como Cara Delevingne, Kendall Jenner, Giselle Bundchen, entre otros.

Actualmente, la publicación cuenta con más de 2 millones de reacciones y comentarios de todo tipo hacia la figura del atacante del PSG.

 

 

@mariotestino Mario Testino Towel Series no.150

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el Feb 12, 2018 at 9:55 PST

A 15 años del primer gol de Cristiano Ronaldo con Portugal

Este miércoles se cumplieron 15 años, actualmente lleva 88 con su selección
No es un secreto que la Selección de Portugal tiene un impresionante cambio en su historia a partir de un nombre: Cristiano Ronaldo dos Sant...