- Foto Cortesía de: AS

Neymar postula candidato para el banquillo culé

El brasileño pretende influir en la contratación del nuevo técnico culé

La inminente salida de Luis Enrique del FC Barcelona pone a correr a la directiva para buscar un entrenador de talla para que dirija al club las próximas temporadas, y Tite es uno de los postulantes, gracias al astro brasileño Neymar.

El artillero concedió una entrevista a la web brasileña 'Esporte Interativo', donde respondió a varias preguntas, sobre el actual entrenador del la 'canarinha' hasta sobre la histórica remontada del Barcelona ante el PSG.

Sobre el estratega de la selección brasileña aseguró que "Tite ha dado confianza a cada jugador y entrena duro. Tiene algo diferente que atraer la atención de los jugadores y se centran más. Tiene nivel para entrenar donde quiera. Creo que sí le recomendaría". aseguró el brasileño que denota su felicidad con si director técnico. 

Sobre la histórica remontada ante el PSG en marcador de 6-1, aseguró que fue algo impensable, y que el destinatario aun tenía para el balón final no era Sergi Roberto, "Mi primer pensamiento fue el de patear, pero vi a dos jugadores en movimiento: Lionel Messi y Gerard Piqué. No vi a Sergio Roberto. La colgué allí para ellos. Tanto es así que pensé que quien había marcado el gol había sido Piqué, pero fue Sergi el que hizo el gol", afirmó. 





 

Así sería la camiseta Adidas de Boca Juniors

Páginas especializadas ya han develado la nueva indumentaria del xeneize
A partir de enero 2020, Boca Juniors dejará de vestirse de Nike y comenzará a usar la indumentaria que los diseñadores de Adid...

Remontadas, sueños y esperanza para Santos

Santos ha remontado grandes partidos, y este domingo tendrá la oportunidad de hacerlo otra vez
Tras la ida de las semifinales, Santos Laguna se vio sorprendido en Monterrey tras su derrota. Los de la Comarca llegaban como líderes y fav...

Clubes con más títulos en la Primera B de Colombia

Deportivo Pereira visitará la Primera División por al menos un año
Después de ocho largos años para los hinchas del Matecaña, Deportivo Pereira selló su pase a la Primera División...