- Foto Cortesía de: @PSG_Espanol

Neymar respondió a los que lo acusan de consumir drogas, “piscinero” y querer volver al Barça

El brasilero sigue generando polémica y esta vez fue claro en sus palabras

Muchas cosas se dicen del ‘10’ del París Saint-Germain y habló de ellas en una entrevista a Canal +. Neymar pasó el fin de año en la playa de Barra Grande en Bahía. La fiesta tenía una entrada de 500 euros y ya es característica en esta zona. El futbolista asistió con algunos amigos y familiares pero algunas versiones decían que se excedió en alcohol y hasta consumió drogas.

 

“Me acusan de haber consumido drogas durante la víspera de Año Nuevo. La gente cree que yo supero los límites, pero soy un gran atleta. Estoy un poco loco, pero no soy tan estúpido. Estoy muy feliz, porque si hablás de mí es porque tengo mucha calidad y estoy entre los mejores. Ahora estoy mucho más tranquilo, he madurado mucho, lo que me permite lidiar con cualquier situación”, dijo Ney.

 

De lo que más se ha hablado esta temporada es que el atacante ya no estaba conforme en la Ligue 1, que no era lo que pensaba y que estar allí lo estaba alejando del primer nivel europeo a nivel individual. Según algunas versiones hasta su papá habló con el presidente del Barça para volver.

 

“Siempre hay especulaciones sobre mi nombre, sobre si iba a dejar otros clubes, pero nada muy concreto. Cuando haya algo seguro, hablaré con todos. Estaré a la altura, lo tengo muy claro. Me costó un poco adaptarme a la ciudad, sufrí un poco. Pero ahora me siento como en casa”, expresó el brasilero para acabar con las especulaciones.

 

Por último respondió a las criticas por sus supuestas simulaciones y exageraciones: “Sufrí muchas faltas en el Mundial. Si observas estas acciones, la mayoría de las veces hay falta. En ningún momento he hecho teatro, solo he sufrido estas faltas. El marcaje de los defensas es duro porque es necesario”.