- Foto Cortesía de: ('elclarinweb.com',)

Neymar revela cuál es el defensor mas difícil que ha enfrentado

El brasileño confesó que se trata de uno de sus amigos de selección

Recientemente Neymar al participar en una serie de eventos publicitarios para Red Bull, fue retado a escoger y seleccionar cinco jugadores para conformar su equipo ideal. Dentro del TOP 5 del astro del FC Barcelona, este comentó y resaltó quien es el defensa central más duro y desafiante que ha tenido que superar, no solo cuando juegan en contra, sino que sorprendentemente también le ha costado en más de un entrenamiento: “El defensa más difícil que he enfrentado es Thiago Silva; estoy seguro que es uno de los rivales mas complicados que he tenido. Es un gran hombre y un tremendo capitán, siempre lo he admirado” reveló el crack sudamericano, indicando que de cualquier manera, ya sea en contra o en concentración brasileña, siempre que enfrenta a su compatriota y amigo sobre un terreno de juego, le ha costado  bastante superarlo como zaguero central y rival.

De manera que Neymar resalta y reconoce que, a pesar de haber enfrentado a un sinfín de defensas centrales que le han puesto las cosas difíciles desde que es profesional, es su compañero, amigo y capitán nacional , el defensa más duro que ha tenido que superar en un terreno de juego.

Y es que a lo largo de las carreras de este par de estrellas brasileñas, la vida se ha encargado de juntarlos y hasta enfrentarlos, en diferentes momentos y circunstancias, las cuales no han resultado nada sencillas para Neymar, según su confesión. La más reciente y recordada fue a nivel de clubes con la épica remontada del Barҫa al PSG, club donde milita Silva. Amigos siempre y rivales por momentos, según la revelación de Neymar.

Thiago Silva en el PSG y Neymar con el Barcelona, amigos y rivales.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.