- Foto Cortesía de: Barcamania

Neymar revelo a cual equipo argentino admira

El crack brasileño se decanta por un equipo que ya enfrento en el Mundial de Clubes

El día de hoy, en una entrevista a medios españoles, el delantero brasileño, Neymar Jr. confeso que siente una gran empatía con el club Millonario. El delantero quien comparte equipo con Messi y Mascherano en el FC Barcelona admitió tener cierta simpatía con el Millo.

"Me atrae mucho River Plate, Leo (Messi) y Javi (Mascherano) hablan mucho de River, cuentan que su hinchada es algo que atemoriza a cualquier rival en su cancha, lo pude sentir en el Mundial de Clubes, pero sé que en su cancha se siente verdaderamente" compartió Neymar a la televisión española.

Además, Neymar compartió que le gustaría volver enfrentar a River Plate  "Es uno de los clubes más grandes de América, se habla mucho de su banda roja, su significado y es algo que Javi respeta y mucho, espero algún día volver a enfrentarlos".

A pesar de que en el pasado a Neymar se le había visto con la casaca Xeneize parece que hoy en día tiene muy claro, que sus colores en Argentina son los de River.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.