- Foto Cortesía de: ('Estadio Deportivo',)

Neymar reveló cual es el defensor más difícil al que se ha enfrentado

Este jugador es el que más ha incomodado al Brasileño para realizar su fútbol

El jugador de la selección brasileña y del FC Barcelona, Neymar, suele causar muchos problemas a los defensivas con su gran calidad, gran picardía, además por supuesto de mucha velocidad con y sin pelota dominada. Pero durante una actividad de la empresa Red Bull se invirtieron los papeles, y más bien fue él quien destacó cual zaguero se le ha complicado más hacerle daño.

Durante dicha actividad, formó sus once ideales, y de los defensores que formaban parte de esa lista eligió a su compañero en la 'Canarinha' Thiago Silva. No solo mencionó las grandes cualidades técnicas de Thiago, sino que además lo describió como un auténtico líder capaz de ser un técnico en cancha y guiar a su equipo al éxito. "Uno de los rivales más complicados que he tenido. Siempre lo he admirado. Es un gran hombre y un tremendo capitán" afirmó el crack brasileño.

Silva siempre ha sido más que un compañero para Neymar, pues es un amigo personal del jugador, uno de los mejores de hecho en su selección, donde llevan una relación que no es solo profesional. Cabe mencionar que curiosamente, estos días se ha venido hablando del rumor de la llegada de Neymar al PSG, lo que lo convertiría en compañero de equipo de quien el describe como "el defensa más complicado que ha enfrentado".

Así que ya tenemos claro cuál es el defensor más incómodo con el que se ha topado el astro brasileño, pero de lo que estamos seguros es que él causa incomodidad a absolutamente todos con los que ha coincidido en un terreno de juego. 

 

 

 

Los sudamericanos que ganaron el Balón de Oro

Este año Lionel Messi se convirtió en el más veces ganador del galardón
Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios de la revista France Football en la que entregan los galardones a los mejores jugadores de...