- Foto Cortesía de: Desmarque

Neymar rompe el silencio después del Mundial

El carioca habla sobre sus polémicas

Llegó la hora de que el astro brasileño Neymar rompiera el silencio sobre todas esas polémicas que le rodean cuando juega, más que todo cuando exagera de gran manera en una falta que ni siquiera le cometieron. Y es que el delantero admitió que sí exagera a veces, pero le pide a la afición que le entienda su posición. 

 

"Usted puede pensar que exagero. A veces reconozco que exagero. Pero es real que sufro dentro del campo. Ahora, de verdad, usted no imagina lo que pasó fuera de él", comentó Neymar en un anuncio publicitario de la marca Gillette en Brasil, que generó un revuelo enorme en redes sociales. 

 

En un corto con imágenes en blanco y negro donde "intentaba" reflexionar acerca de sus actos, Ney manifestó que nunca ha querido "decepcionar" a los niños con sus actitudes, sino que todo eso lo trae desde niño por su inmadurez. "Dentro de mí existe un niño, a veces encanta al mundo. A veces irrita a todo el mundo. Pero mi lucha es para mantener a ese niño vivo",  afirmó. 

 

"Yo me caí, pero solo quien se cae se puede levantar. Usted puede continuar tirando piedras. O puede dejar esas piedras y ayudarme a ponerme de pie, porque cuando yo me pongo de pie, colega, Brasil entero se levanta conmigo", culminaba el delantero de 26 años en el anuncio. 

 

La reacción no se hizo esperar y en cuestión de minutos el video era totalmente viral en todas las redes sociales, dejando críticas y también buenos comentarios para el jugador. 

Antonio Mohamed iguala su peor racha como DT en España

El técnico del Celta solo ha hecho 3 de los 18 puntos posibles en la Liga
Aunque el inicio de Mohamed en el Celta se vio esperanzador, el hoy es bastante nublado, por no decir que ya está lloviendo, pues hoy el t&e...

La defensa de Piqué a Sergio Ramos en pleno Camp Nou

Luego de la goleada en el clásico, al jugador merengue le llovieron insultos
El clásico dejó varias sensaciones en las hinchadas del Bancelona y del Real Madrid. Justo antes de cerrarse la goleada de los cul&ea...