- Foto Cortesía de: Invictos

"Neymar salió y sin él nos hicimos muy, muy fuertes" - Ter Stegen

Un excompañero mas del brasileño habló acerca de su salida del Barelona

Desde que Neymar dejó el Barcelona, ya van varios ex compañeros del brasileño que han hablado acerca de la salida al PSG del internacional brasileño. Ahora quien tocó el tema fue el portero alemán, quien quiso ver el lado bueno, aun y reconociendo su nivel. "La calidad de 'Ney' no se puede explicar. Él era muy importante para nosotros, como persona y como futbolista, para el equipo", confesó el arquero a ESPN UK

Es una realidad que el Barcelona se quedó sin una pieza importante y hubo que hacer movimientos importantes, no sólo fichajes. "Tuvimos que compensar todo esto y no es fácil porque tenía mucha calidad, pero lo hicimos de otra manera y ahora tenemos un equipo muy, muy fuerte", reseñó.

Acerca de Dembélé y Coutinho, que vinieron a olvidar el adiós de Neymar en los mercados de verano e invierno, "Creo que tenemos algunos jugadores nuevos que nos han hecho aún más fuertes y esperamos que se sientan bien y cómodos en el equipo y se adaptan muy rápido. "Dembélé no juega muy seguido porque estuvo lesionado y Coutinho acaba de llegar", declaró.

Find out why Marc-André ter Stegen believes Barcelona are a better team this season.

Full video: https://t.co/xrAEtefg9n pic.twitter.com/NJwED33ky7

— ESPN UK (@ESPNUK) 18 de febrero de 2018