- Foto Cortesía de: Desmarque

Neymar se arrepiente de haber dejado el Barcelona

Sólo han pasado dos meses y ya está aburrido de su nuevo club

Su rígida relación con Unai Emery, sus encontronazos con Edison Cavani y su mal comportamiento con algunos que lo rodean, hacen que medios españoles afirmen el arrepentimiento de Neymar tras su salida del FC Barcelona. Asi lo confirmó el famoso programa español "La Porteria", del canal "Betevé", quienes expresaron: “el brasileño se arrepiente de haber dejado el Barça y echa de menos su vida en la ciudad de Barcelona”.

Dicho programa también asegura Neymar está descontento con la forma de entrenar de Emery, ya que no confía en sus indicaciones, “El futbolista está descontento con Emery y sus métodos” aseguró el mismo medio. “El entorno del jugador tampoco se siente cómodo en París”, ya que tenían una vida hecha en Barcelona; con sus lujos, amigos y festejos.

Y es que las constantes visitas del delantero a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para visitar a Leo Messi y Luis Suarez, hacen que otros saquen conclusiones acerca del brasileño, dejando entrever que tales visitas significan que Ney extraña a sus compañeros de equipo. Además, su gélida estancia en un París donde aún no es bienvenido del todo, hacen que el jugador se sienta mal y no esté al cien por ciento tanto física como moralmente. 

MIRA LA NOTICIA COMPLETA:

@vareladia 

Los países que más veces ganaron el Mundial Femenino

Esta competencia futbolística cada vez toma más fuerza entre la sociedad
El Mundial de Fútbol Femenino es la máxima competencia a nivel de selecciones en este deporte, y cada vez tiene un mayor protagonismo...