- Foto Cortesía de: Desmarque

Neymar se dijo triste con la directiva culé

El jugador dijo de todo en contra de su ex equipo

Dolido, triste y decepcionado, son las cosas que siente Neymar Jr contra la directiva del FC Barcelona. El brasileño se confesó a Deportes Cuatro, medio al que le contó todo lo que siente con respecto a Josep Bartomeu y compañía.

Dicha entrevista fue concedida tras la goleada del PSG al Toulouse (6-2) en conferencia de prensa. Ojo a lo que dijo el '10':

“Estoy muy triste con la directiva del Barça, no son gente que tiene que estar ahí. El Barça merece mucho más y todo el mundo lo sabe”. explicó en principio. 

El 10 del PSG y de la Selección Brasileña aceptó que siempre fue feliz en el Camp Nou, "Pasé cuatro años allí y fui muy feliz. Al principio, fui muy feliz. Pasé cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la dirección del Barcelona), no" acertó el delantero.

Además, Neymar envió todos los mensajes positivos para la institución, deseándoles que la luz llegue pronto al Camp Nou, "Espero que las cosas mejoren para el Barça y que vuelva a ser un equipo capaz de rivalizar con los demás", afirmó. 

En la otra cara de la moneda, Bartomeu aseguró: “Todo tiene un límite y ningún jugador puede estar por encima del Barça. Las formas de los Neymar no han sido las mejores, no son las que deben defender un jugador nuestro”, manifestó. 

La presentación de Vinicius Jr como jugador blanco

El brasileño no ha podido esconder sus emociones
El cuadro merengue no solo piensa en el presente, sino también en el futuro; y es que el Real Madrid ha pagado 45 millones de euros al Flame...

La nómina del equipo Galo tiene sus raíces en África

El bicampeón de la Copa del Mundo cuenta con más de media nomina con raíces de sus colonias
Francia vuelve al trono mundial después de 20 años, esta vez la final la jugaron contra Croacia y dependiendo totalmente de jugadores...

Después de un gran Mundial podría convertirse en el mejor pago del Chelsea

Luego del Mundial de Rusia, el N'Golo Kanté se convirtió en el atractivo de grandes equipos, aumentando significativamente los precios de su traspaso a otro grande de Europa.
Tres grandes equipos europeos han mostrado interés por tener dentro de su plantel al mediocampista francés, quien tuvo una excelente ...