- Foto Cortesía de: Desmarque

Neymar se dijo triste con la directiva culé

El jugador dijo de todo en contra de su ex equipo

Dolido, triste y decepcionado, son las cosas que siente Neymar Jr contra la directiva del FC Barcelona. El brasileño se confesó a Deportes Cuatro, medio al que le contó todo lo que siente con respecto a Josep Bartomeu y compañía.

Dicha entrevista fue concedida tras la goleada del PSG al Toulouse (6-2) en conferencia de prensa. Ojo a lo que dijo el '10':

“Estoy muy triste con la directiva del Barça, no son gente que tiene que estar ahí. El Barça merece mucho más y todo el mundo lo sabe”. explicó en principio. 

El 10 del PSG y de la Selección Brasileña aceptó que siempre fue feliz en el Camp Nou, "Pasé cuatro años allí y fui muy feliz. Al principio, fui muy feliz. Pasé cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la dirección del Barcelona), no" acertó el delantero.

Además, Neymar envió todos los mensajes positivos para la institución, deseándoles que la luz llegue pronto al Camp Nou, "Espero que las cosas mejoren para el Barça y que vuelva a ser un equipo capaz de rivalizar con los demás", afirmó. 

En la otra cara de la moneda, Bartomeu aseguró: “Todo tiene un límite y ningún jugador puede estar por encima del Barça. Las formas de los Neymar no han sido las mejores, no son las que deben defender un jugador nuestro”, manifestó. 

Van Persie vuelve locos a unos niños de colegio

El jugador holandés es una de las grandes figuras de la "Naranja Mecánica"
Robin Van Persie que debutó profesionalmente en el Feyernoord, de Holanda donde permaneció por tres temporadas y logró ganar l...

Malcom: ¿Olvidado?

El brasileño no está contando para Valverde
Es parte de la nueva generación brasileña que intenta triunfar en Europa, miembros de las selecciones Sub 20 del gigante sudamericano...

El nuevo récord de Piqué en Champions

Se trata de un nuevo hito que ha alcanzado el catalán en Wembley ante el Tottenham
El defensa central e internacional español, líder y general en la zaga azulgrana bajo el comando del DT Ernesto Valverde, cumpli&oacu...

La divertida curiosidad de Petr Čech en FIFA 19

El checo se ha tomado con humor el fallo de EA Sport en su famoso videojuego
El FIFA 19 se esta volviendo en uno de los videojuegos más esperados, la empresa EA Sports cada año lanza  una versión me...