- Foto Cortesía de: Desmarque

Neymar se dijo triste con la directiva culé

El jugador dijo de todo en contra de su ex equipo

Dolido, triste y decepcionado, son las cosas que siente Neymar Jr contra la directiva del FC Barcelona. El brasileño se confesó a Deportes Cuatro, medio al que le contó todo lo que siente con respecto a Josep Bartomeu y compañía.

Dicha entrevista fue concedida tras la goleada del PSG al Toulouse (6-2) en conferencia de prensa. Ojo a lo que dijo el '10':

“Estoy muy triste con la directiva del Barça, no son gente que tiene que estar ahí. El Barça merece mucho más y todo el mundo lo sabe”. explicó en principio. 

El 10 del PSG y de la Selección Brasileña aceptó que siempre fue feliz en el Camp Nou, "Pasé cuatro años allí y fui muy feliz. Al principio, fui muy feliz. Pasé cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la dirección del Barcelona), no" acertó el delantero.

Además, Neymar envió todos los mensajes positivos para la institución, deseándoles que la luz llegue pronto al Camp Nou, "Espero que las cosas mejoren para el Barça y que vuelva a ser un equipo capaz de rivalizar con los demás", afirmó. 

En la otra cara de la moneda, Bartomeu aseguró: “Todo tiene un límite y ningún jugador puede estar por encima del Barça. Las formas de los Neymar no han sido las mejores, no son las que deben defender un jugador nuestro”, manifestó. 

Los clubes que buscaba comprar Abramóvich antes del Chelsea

Un libro reveló las opciones que tuvo el ruso antes de decidirse por el equipo ‘Blue’
El libro ‘The Club’ escrito por Jonathan Clegg y Joshua Robinson, ha revelado una anécdota bastante curiosa sobre el actual due&...

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...

Iniesta le baja el pulgar a Neymar para volver a Barcelona

El ex jugador del Barça sigue de vacaciones y hablo para un medio español
La vuelta de Neymar al Barcelona ha sido tema principal de los medios deportivos catalanes, los rumores nunca faltan y el ambiente que vive el bras...