- Foto Cortesía de: Desmarque

Neymar se dijo triste con la directiva culé

El jugador dijo de todo en contra de su ex equipo

Dolido, triste y decepcionado, son las cosas que siente Neymar Jr contra la directiva del FC Barcelona. El brasileño se confesó a Deportes Cuatro, medio al que le contó todo lo que siente con respecto a Josep Bartomeu y compañía.

Dicha entrevista fue concedida tras la goleada del PSG al Toulouse (6-2) en conferencia de prensa. Ojo a lo que dijo el '10':

“Estoy muy triste con la directiva del Barça, no son gente que tiene que estar ahí. El Barça merece mucho más y todo el mundo lo sabe”. explicó en principio. 

El 10 del PSG y de la Selección Brasileña aceptó que siempre fue feliz en el Camp Nou, "Pasé cuatro años allí y fui muy feliz. Al principio, fui muy feliz. Pasé cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la dirección del Barcelona), no" acertó el delantero.

Además, Neymar envió todos los mensajes positivos para la institución, deseándoles que la luz llegue pronto al Camp Nou, "Espero que las cosas mejoren para el Barça y que vuelva a ser un equipo capaz de rivalizar con los demás", afirmó. 

En la otra cara de la moneda, Bartomeu aseguró: “Todo tiene un límite y ningún jugador puede estar por encima del Barça. Las formas de los Neymar no han sido las mejores, no son las que deben defender un jugador nuestro”, manifestó. 

Aurier quiere fichar por el Manchester United

El lateral marfileño ha escogido destino, solo falta que haya acuerdo
La llegada de Dani Alves al PSG ha hecho que el lateral marfileño Serge Aurier pensara ya en su nuevo destino. Tanto el Tottenham como el Ma...

ÚLTIMA HORA | Dybala se aleja del Bernabéu

La obsesión de Florentino es cada vez menos probable que llegue al cuadro merengue
La Juventus está definiendo los detalles del nuevo contrato de Dybala, que mantendrá al crack argentino con ...

Leicester le dijo adiós a la FA Cup

Millwall, equipo de la tercera división inglesa, eliminó al actual campeón de la Premier League
Si hasta antes del partido la temporada del Leicester City estaba siendo para el olvido, consumada la eliminación de la FA Cup, las cosas se...

Neymar se luce con Demi Lovato en la grada

El brasileño tuvo un partido de ensueño
Parece que Neymar está en todos lados, desde los rumores que anunciaban su llegada al PSG, hasta la increíble pretemporada que est&aa...

Este sería el equipo de Andrés Iniesta en China

Después de tantos años, la leyenda dejará de vestir la camiseta Blaugrana
Parte dorada de la historia del FC Barcelona, con un legado prácticamente imposible de describir. A pesar de todos los momentos vividos, tod...