- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

Neymar se luce con Demi Lovato en la grada

El brasileño tuvo un partido de ensueño

Parece que Neymar está en todos lados, desde los rumores que anunciaban su llegada al PSG, hasta la increíble pretemporada que está teniendo con el Barcelona, el brasileño es el que tiene los ojos del mundo encima, y a todo esto se le agregó su posible romance con la cantante Demi Lovato.

Todo comenzó desde que Ney terminó su relación con Bruna Marquezine, pues semanas después, Demi y Neymar comenzaron a seguirse en Instagram, pero la 'gota que derramó el vaso' fue un vídeo del brasileño cantando una pieza de la también actriz estadounidense.

Lovato le regresó el gesto, pues en su más reciente partido frente a la Juventus, estuvo presente en la grada. Al parecer el delantero blaugrana tuvo un poco de inspiración extra, pues a pesar de sólo jugar 45 minutos, metió dos increíbles goles, que le bastaron al Barcelona para llevarse la victoria, incluso se pudo observar al '11' mirando hacia la grada como si estuviera buscando a alguien.

Al finalizar el partido, el encuentro de ambos no se hizo esperar, y lo plasmaron con una foto en el MetLife Stadium donde los dos aparecen muy sonrientes. 

@yoshua_8

El increíble hattrick perfecto en la Copa MX

Leonardo Ulloa se une a una selecta lista
Pocos jugadores alrededor del mundo tienen el honor de decir que marcaron un hattrick perfecto, ahora después del 25 de Septiembre Leonardo ...