- Foto Cortesía de: @InvictosSomos

Neymar se roba el show en Francia con celebración y un pequeño aficionado

Para tristeza de los mensajes en las gradas, el brasileño tuvo un partido para no olvidar

Para nadie es un secreto que Neymar Jr es catalogado como uno de los mejores jugadores del mundo pese a ser duramente criticado en la mayoría de partidos por su dramática manera de pedir las faltas que hacen en su contra. Esta vez, Neymar decidió “cerrar bocas” con goles.

 

En una nueva fecha de la Ligue 1, el PSG visitaba al Nimes, durante el partido, en una de las gradas los aficionados del local sacaron una pancarta para el astro brasileño con la frase “Neymar llorona”. Con todo profesionalismo, el ex Barcelona continuó jugando y, al marcar el primer gol para el PSG, celebró directamente para ese letrero.

 

 

Como si estuviera llorando, Neymar le dedicó el gol a quienes se burlaron de él, en cuanto el balón entro a los tres palos del rival, el delantero corrió directamente hacia la pancarta mientras se “limpiaba” las lágrimas por abrir el marcador en Nimes.

 

El partido terminó con victoria para el conjunto parisino por un 2-4 con doblete de Mbappé, otro tanto de Cavani y un golazo olímpico de Ángel Di Maria; el equipo de la capital ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones con sus cuatro partidos de inicio de temporada ganados.

 

Al final del encuentro, un niño saltó al campo de juego y en medio de su emoción corrió a abrazar al ‘10’ del PSG; en medio de lágrimas, el goleador lo tranquilizó y le regaló su camiseta.

 

El adiós del Nantes a Emiliano Sala

El club francés despidió a su delantero con un emotivo video
Después de que se conoció que el cuerpo hallado con los restos del avión era el de Emiliano Sala, la familia pidió el t...