- Foto Cortesía de: ('Fotonoticia',)

Neymar se va a las piñas con un compañero

Una discusión que terminó en golpes entre Neymar y Semedo

Durante el entrenamiento de Barcelona en Miami, Neymar y, el recientemente llegado, Nelson Semedo tuvieron un cruce que terminó a las piñas. Aún se desconocen las causas de la pelea.

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde vivió una jornada particular durante el entrenamiento en Miami  de cara al encuentro amistoso ante el Real Madrid del próximo sábado. Es que el astro brasileño y  el lateral portugués se pelearon por motivos que aún se desconocen.

Dayly Mail se encargó de difundir las imágenes del cruce entre ambos jugadores que terminó con sus compañeros separándolos. Finalmente Semedo abandonó el lugar, mientras que Neymar insistió en seguir la discusión y debió ser frenado por Sergio Busquets y Javier Mascherano. Luego, se retiró del entrenamiento fastidiado.

Cabe destacar que Semedo se sumó esta temporada al conjunto culé procedente de  Benfica, que recibió 30 millones de euros por el pase del jugador pero evidentemente no arrancó de la mejor manera y habrá que ver cómo continua su estadía en Barcelona.

De paso esta pelea aumenta los rumores de una posible salida de Neymar, el cual se convierte en un serio problema para el ambiente del Barca.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.