- Foto Cortesía de: ('Fotonoticia',)

Neymar se va a las piñas con un compañero

Una discusión que terminó en golpes entre Neymar y Semedo

Durante el entrenamiento de Barcelona en Miami, Neymar y, el recientemente llegado, Nelson Semedo tuvieron un cruce que terminó a las piñas. Aún se desconocen las causas de la pelea.

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde vivió una jornada particular durante el entrenamiento en Miami  de cara al encuentro amistoso ante el Real Madrid del próximo sábado. Es que el astro brasileño y  el lateral portugués se pelearon por motivos que aún se desconocen.

Dayly Mail se encargó de difundir las imágenes del cruce entre ambos jugadores que terminó con sus compañeros separándolos. Finalmente Semedo abandonó el lugar, mientras que Neymar insistió en seguir la discusión y debió ser frenado por Sergio Busquets y Javier Mascherano. Luego, se retiró del entrenamiento fastidiado.

Cabe destacar que Semedo se sumó esta temporada al conjunto culé procedente de  Benfica, que recibió 30 millones de euros por el pase del jugador pero evidentemente no arrancó de la mejor manera y habrá que ver cómo continua su estadía en Barcelona.

De paso esta pelea aumenta los rumores de una posible salida de Neymar, el cual se convierte en un serio problema para el ambiente del Barca.

 

Arthur y Artur: El príncipe desplaza al rey

Melo se gana la confianza
Finalizaba la temporada 2017-2018. Busquets se quedaba solo. Seguían cayendo aquellos guerreros bajitos, artistas del balón, elocuent...

Un niño debuta como profesional en Inglaterra

Con poca edad, las nuevas figuras del fútbol empiezan a debutar, dejando el descubierto el talento y la capacidad de enfrentar a grandes a pesar de su poca experiencia futbolística.
Con tan solo 15 años y 174 días, Harvey Elliot se convirtió en el jugador más joven en debutar en el Fulham. Fue en el ...

Arthur y Artur: El príncipe desplaza al rey

Melo se gana la confianza
Finalizaba la temporada 2017-2018. Busquets se quedaba solo. Seguían cayendo aquellos guerreros bajitos, artistas del balón, elocuent...

Vuelve Alca-ser Paco

Su realidad ha cambiado
Tiempo en cancha, confianza de tu entrenador, equipo y liga adecuada. Ahora mismo Paco Alcácer debe sentir que todo esto lo tiene en su mano...